Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 21 al 27 de Octubre, 2019

Géminis EN EL TRABAJO:

Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. No desoiga a un menor que le solicita ayuda, o la necesita y no se atreve a hablar. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que omite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Muchas veces omitimos un cumplido y esto provoca resentimientos, a la corta o a la larga. Elija muy bien, y con mucho cuidado a sus colaboradores de ahora en adelante. Buenos tratos y negocios. No descuide a los suyos en pos de las ganancias materiales, aprenda a equilibrar.

Géminis EN EL AMOR:

Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Experimentará los más variados juegos eróticos con su pareja. Se dedicarán a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. Acuario será el mejor amante de la semana, un amor a medida. Si su pareja no es de Acuario no sufra, encuentre la manera de mejorar la relación, está muy bien aspectado para esta tarea, ponga manos a la obra.

Géminis EN LA SALUD:

Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El estrés puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Su vida es única pero tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se reencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Trate de vivir su día de forma feliz, aunque en definitiva este sea un día más y nada más. Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios