Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Géminis EN EL TRABAJO:

Estará muy cómodo manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. La fuerza del Universo circula dentro de un marco de productividad constante. El auténtico camino merece, amerita, requiere un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra esencial de su éxito.

Géminis EN EL AMOR:

Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la semana, esté atento a las dificultades. El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde pensando en el futuro, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias... Enuncie con ímpetu y poder: “Deseo ser ese que fui hace tiempo, antes de perderme en la vorágine social del camino sin rumbo claro”.

Géminis EN LA SALUD:

Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Su realización personal misma es sanadora, ya que es un camino verdadero, donde el paso del tiempo es positivo, madurar es crecer hacia un ser más sabio y abundante.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios