Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 2 al 8 de Noviembre, 2020

Géminis EN EL TRABAJO:

Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. En el plano estudiantil descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse. Aparecerán viejas propuestas de negocios que pueden alterar su trabajo actual. Tendrá que organizar muy bien sus tiempos para poder cumplir con todo. Nada puede detener la potencia y energía del crecimiento personal, salvo que te decida quedarse donde está y estas fuerzas se vuelvan en su contra, acarreando mala suerte, energía negativa, estancamiento en los negocios y en los estudios...

Géminis EN EL AMOR:

Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro hoy puede ser muy provechoso. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho su relación amorosa. Póngase en el lugar del otro. El arte de ser feliz está en sus manos amorosas, en sus relaciones amorosas y en su voluntad y poder de brindar amor desinteresado, despreocupado y consciente de ser uno con el Universo al hacerlo.

Géminis EN LA SALUD:

Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en sí mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Si siempre toma a su salud como un tema secundario sufrirá las consecuencias a la corta o a la larga, madure!

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad