Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020

Géminis EN EL TRABAJO:

Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Es tiempo de transformaciones y movilización, el momento de sincerarse para crecer en la libertad y la alegría natural de ser Ud. mismo y sentir que trabaja en la realización de sueños verdaderos, para su cumplimiento y su desarrollo a través del tiempo. Hoy habrá motivación extra para luchar por sus ideales. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia.

Géminis EN EL AMOR:

Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio obedecen sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca acaba, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Escorpio puede ser una fuente inagotable de placer pero la falta de diálogo puede perjudicar marcadamente la relación de pareja… Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos.

Géminis EN LA SALUD:

Para conservarse en salud: recurra a terapias naturales. Una actividad física y creativa a la vez puede lograr cambios importantes en Ud. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro... Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serían, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios