Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 3 al 9 de Febrero, 2020

Géminis EN EL TRABAJO:

Cobíjese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible rompimiento o pelea con alguien de Cáncer o Piscis, a causa de dinero. Las afirmaciones diarias sirven para encauzar nuestro camino en la vida y ayudarnos a tomar decisiones… Las afirmaciones son propuestas que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros? El verdadero camino logra, merece, reclama un cambio en su vida, lógrelo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra fundamental de su éxito.

Géminis EN EL AMOR:

Ha llegado el momento de trazar objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus deseos amorosos, sus sueños, sus aspiraciones y su merecida recompensa en la vida. Busque la figura amorosa en el otro. El autoconocimiento crea un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con franqueza y comprende que existe para Ud. también una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus designios de vida y también en los demás y en su grupo familiar. Los solteros pueden tropezar en su lugar de trabajo o en el ámbito en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente.

Géminis EN LA SALUD:

Comience a cuidarse si pretende usar su cuerpo durante el resto de su vida con felicidad y energía… Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol. Si padeció recientemente problemas respiratorios realice un último chequeo para saber a ciencia cierta si se encuentra del todo curado, los astros lo acompañan en su recuperación pero Ud. Debe poner lo suyo también. Elija la mejor forma de vivir: el desarrollo continuo, ese que le abastecerá de bienestar material y espiritual. "El futuro es algo que todos logramos alcanzar, sea como sea".

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios