Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Encuentro con amigos de su mismo signo. Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfil bajo y se ahorrará disgustos futuros. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento.

AMOR:

En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional.

SALUD:

Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es necesario hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño... La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios