Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 25 al 31 de Enero, 2021

Géminis EN EL TRABAJO:

Muchos de estos nativos encontrarán a ese socio comercial ideal que están buscando, en el mismo lugar donde trabajan o donde estudian. Estarán forzados a reflexionar antes de actuar ya que hay mucho en juego. Si es muy impulsivo hoy tendrá oportunidad de aprender a contenerse… Si tiene muchas dudas de cómo seguir con su carrera laboral es mejor consultar con sus jefes o asociados por una fecha posible para tomarse unos días y planifique una salida a la naturaleza para recobrar fuerzas y tomar decisiones con más calma. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo en esta etapa decisiva.

Géminis EN EL AMOR:

Generará malos entendidos con su enamorado, por lo cual tiene que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la altanería en la que se ha montado. Con la familia situación similar: una posible reunión familiar terminará con un conflicto agrio y de larga data… pueden acontecer hechos que cambien la rutina familiar y si situación sentimental. En la familia: no descuide a su ser amado, trate de ser más expresivo e intente que su lado oscuro no interfiera. Puede entrar en un estado de mucha ansiedad a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer.

Géminis EN LA SALUD:

Tiene que tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo ya que esto puede afectar su salud en variadas formas. Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes desestructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos y pueden acarrearle males físicos además de conflictos. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad