Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre, 2021

Géminis EN EL TRABAJO:

Que no se agote su paciencia. La clave del día será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y riqueza. Gran nivel de energía en el día de hoy, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser. En el espacio de trabajo descubrirá que una enemistad al parecer insalvable puede zanjarse con una conversación sincera. Aprenda a no encerrarse.

Géminis EN EL AMOR:

No desatienda los pedidos de su corazón, propóngale hoy mismo lo que tanto desea. No se deje llevar por cuentos de brujas y siga a su corazón. Hoy es buen día para comenzar algo nuevo. En total optimismo puede lograr el compromiso con sus sueños para poder hacerlos realidad. Tiempo de gran sexualidad y de premios, la exuberancia estará a la orden del día, con sorpresas apasionadas y muy agradables. Buen momento para salir y divertirse en pareja, encontrar a una persona especial con la que iniciar un nuevo camino. Quedarse en casa en soledad no es una buena opción en este día plagado de oportunidades sensuales. No es tiempo para estar solo.

Géminis EN LA SALUD:

Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Trate de descansar lo necesario. Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Trate de mantener una dieta saludable. Una gran energía y confianza en sí mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades de vida renovada. En este tiempo el descanso no es un lujo sino una necesidad apremiante, encuentre un espacio donde relajarse y pasar momentos agradables.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad