Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana Del 25 de Febrero al 3 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Nerviosismo e irritación afectan el buen sentido. Serénese, pronto concretará las metas que lo agitan y no lo dejan dormir. El resultado final si es despreocupadamente sincero causará beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos propósitos y metas. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con otro Géminis, pueden romperse definitivamente.

AMOR:

Momento de gran tranquilidad y buena comunicación con la pareja. Las parejas poco tradicionales tendrán un gran momento erótico capaz de unirlos mucho más. Cuídese de pasar frío. Su ser único tiene un propósito personal de crecimiento interior, éxito y amor incondicional. La tibieza que encontrará en su pareja lo emocionará. Regocijo en parejas y amigos muy unidos, siéntase comprendido para avanzar en sus metas. Los nativos que estén solos, comenzarán a relacionarse con amistades no muy buenas, con las cuales compartirá momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Los padres serán los encargados de frenar esta situación.

SALUD:

Cuidado con el exceso en las comidas y bebidas, no sume dificultades a su día y coma con moderación. Un largo paseo de profunda reflexión lo ayudarán mucho a poner en claro sus ideas, no dude en pedir ayuda si sus problemas tienen origen encasa. Deberá controlar sus celos si no quiere tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento, esta semana que podría ser mejor en todo sentido si una enfermedad de celos no la descompone... Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. Declare con vehemencia y poder: “Soy como soy y puedo ser mejor, me merezco ser lo mejor que yo pueda dar”.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios