Horóscopo de la siguiente semana Géminis

Horóscopo Géminis Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Géminis EN EL TRABAJO:

Buenos augurios de producción y tranquilidad a lo largo de toda la semana. Concrete ese proyecto que da vueltas en su cabeza, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Ganar es hacer propio algo que antes no se tenía en las manos, y cosechar abundancia en todos los ámbitos: materiales y espirituales, de no ser así no hay ganancia y con el tiempo lo atesorado se derrumba por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades.

Géminis EN EL AMOR:

Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos. No permita la intervención de terceros en su intimidad. Su pareja se sentirá herida si no interviene.

Géminis EN LA SALUD:

Cuídese de pasar frío y de enojarse ante cualquier circunstancia adversa… esta es una mala combinación para sus defensas. El optimismo deberá ser su bandera, acepte lo que le brindan hoy, y mañana puede estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de su situación. La prioridad actual es mantenerse alejado de resfríos y gripes. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios