Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal Cáncer Del 18 al 24 de Septiembre, 2017

TRABAJO:

Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Leo. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Utilice su autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza. Que no se agote su paciencia. La clave de la semana será mantener la calma y controlar el temperamento. Sea flexible con sus compañeros de trabajo. Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos.

AMOR:

Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. Que acuda en su ayuda el amor, hacia sí mismo y hacia los demás. Deje de criticar, condenar y quejarse. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Desde el amor cambiarás su mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar. Cambie su camino en la vida o cambie su entorno, cambie sus relaciones interpersonales o cambie su mirada... Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo.

SALUD:

Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación. Transitar el camino de la vida amándote a ti mismo y en perfecto control de todo tú potencial es tarea maravillosa y fructífera. La pasión y el entusiasmo puesto en las relaciones le darán amplias satisfacciones. Estos nativos se sentirán muy solos durante esta etapa, aunque se encuentren rodeados de muchas personas. Déjese guiar por sus afectos a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios