Características Generales Aries

Características Generales Aries

Fecha: 21 de marzo - 20 de abril.
Elemento: Fuego.
Colores: Cualquier tono en rojo.
Planeta: Marte.
Personalidad: Colérico, extrovertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Sagitario y Leo. Ver compatibilidades con otros signos

Cada uno de los signos del zodiaco tiene características muy diferentes, lo que influye en la conducta de las personas que pertenecen a cada uno de estos, los signos tienen diferentes elementos y planetas a los que pertenecen. Por medio de los doce signos del zodiaco se realizan actividades tan comunes en la actualidad como lo son el horóscopo, la lectura del tarot, la carta astral.

¿Cómo es Aries en el amor? este signo se representa con el carnero, el planeta que lo rige es Marte y el elemento al que pertenece es el fuego, por lo que en el amor es entusiasta, independiente y en ocasiones puede ser algo posesivo.

Características positivas y negativas de la personalidad de Aries:
Positivas:
* Se preocupan mucho por lograr sus propios objetivos y metas para lo cual pueden enfocar todos sus esfuerzos y sacrificar lo que sea necesario.
* Las personas nacidas bajo el signo de Aries son fieles a sus ideales y a las personas, siempre y cuando logren llenar sus expectativas y sientan respeto o admiración por las mimas.
* Las personas que conforman este signo, les encanta los retos tanto en las actividades laborales, como con respecto a las relaciones sentimentales, las cuales prefieren obtener con esfuerzo y dedicación.
* Poseen una imagen un poco dura, por lo cual no tienen tener al expresar sus ideas de forma clara, sin utilizar ninguna clase de rodeo.

Negativas:
* Los nativos de Aries suelen ser muy impulsivos, por lo cual pueden provocar problemas, en los diferentes entornos en los que se desenvuelva, además es importante tener en cuenta que son poco diplomáticos, lo que puede ocasionar que hiera a personas por medio de sus opiniones.
* No les gusta ni las adivinanzas, ni las relaciones a medias ya sean laborales, académicas o sentimentales. Prefieren las cosas claras de lo contrario pueden llegar a ser violentos y ofensivos.
* Las personas pertenecientes a este signo, cuando son líderes o jefes de un grupo de trabajo pueden ser intolerantes y arrogantes, lo que genera ambientes laborales no propicios, a pesar de su gran habilidad para liderar, teniendo en cuenta sus ideas innovadoras y su entusiasmo para lograr muchos objetivos, siempre y cuando los considere en metas propias.
* Los Aries deben controlar al máximo sus emociones, porque por naturaleza son agresivos y explosivos, los cuales pueden explotar por cosas insignificantes, ocasionando un gran alboroto.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad