Horóscopo de la siguiente semana Aries

Horóscopo Aries Siguiente semana Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, 2017

TRABAJO:

Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos. Durante la semana puede sentir que el Universo le debe algo, que no merece este día que le ha tocado vivir, sin embargo nadie tiene que sacrificarse para ayudarlo, deberá salir solo y airoso de esta situación deprimente. Trate de no volverse tan exigente y mire en su interior antes de realizar cualquier reclamo. Acomode su día a esta situación y permita que transcurra en paz, al final llegará una enseñanza, si sabe mirar donde corresponde.

AMOR:

Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Para algunos mayores del signo la falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja, si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja. Hoy vuélquese más hacia sus amistades que hacia el amor, le vendrá muy bien pasar buenos y relajados momentos con seres queridos. Afloje un poco la rutina, haga algo desacostumbrado a modo de descanso.

SALUD:

Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia si necesita recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobre todo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Cuide su salud y no te distraiga en la calle.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios