Horóscopo de la siguiente semana Aries

Horóscopo Aries Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Aries EN EL TRABAJO:

Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la causa de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

Aries EN EL AMOR:

La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. ¿No cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. Si no se cuida en sus palabras pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año.

Aries EN LA SALUD:

Con Cáncer exigencia de condiciones, con Aries auto análisis, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio! Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, hable con su pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. Cumpla con el mandato ancestral de ser fiel a sus ideales de juventud… ya no habrá lugar para excusas, la felicidad asoma a su puerta, solamente hay que dejarla entrar. Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios