Horóscopo de la siguiente semana Aries

Horóscopo Aries Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de semana. En casa todo puede mejorar si se intenta. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche.

AMOR:

El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas... Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

SALUD:

Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Momento de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios