Horóscopo de la siguiente semana Aries

Horóscopo Aries Siguiente semana

Del 3 al 9 de Octubre, 2022

Aries EN EL TRABAJO:

Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son sus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado. Comience a trabajar si en el futuro desea cosechar felicidad. "No pase el tiempo pensando en el pasado o en el futuro, viva el presente"…

Aries EN EL AMOR:

Utilice su gran autoestima para transformar los miedos en amor, en lugar de permitir que ellos dirijan su vida. Haga un autoanálisis de esto, no sea egocéntrico ni autosuficiente. No se mienta a sí mismo. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal.

Aries EN LA SALUD:

Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo, no se asuste de la vida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios