Horóscopo de la siguiente semana Piscis

Horóscopo Piscis Siguiente semana

Del 3 al 9 de Octubre, 2022

Piscis EN EL TRABAJO:

Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan hoy, logre realizar un cambio y habrá aprovechado bien el día. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre. Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico.

Piscis EN EL AMOR:

Si proyecta un viaje de a dos, será importante que sea con los pies bien asentados sobre la tierra. No es momento para grandes sueños sino para más realidad, esto hará un éxito del viaje planificado hoy. En estos días necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio... piense qué sería si se dejaras ser......en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad.

Piscis EN LA SALUD:

Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy interesante. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: "¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mí!" Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios