Horóscopo de la siguiente semana Piscis

Horóscopo Piscis Siguiente semana

Del 6 al 12 de Febrero, 2023

Piscis EN EL TRABAJO:

Posibles propuestas de trabajo muy atrayentes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar las dificultades del trabajo a la casa. Producción de un proyecto personal que le prometerá grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano intelectual y laboral. Disfrute de la vida en su totalidad sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado ser. Las oportunidades llegan a las vidas sinceras y bien aspectadas. El sendero del éxito ya lo conoce, lo recorría al nacer y lo desperdició, ante tantos mandatos sociales alcanzando las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con obligaciones impuestas.

Piscis EN EL AMOR:

Para las almas solitarias: encontronazo con persona del pasado, buen momento emotivo y posible interés mutuo. El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde especulando, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias... trate de disfrutar un poco de su tiempo Presente. Para los que viven en pareja y los casados de años: en la pareja se iniciarán serios inconvenientes por riñas de celos, ya que estos nativos no soportan que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta realidad. Deberá controlar sus instintos negativos para poder encontrar la paz y la felicidad.

Piscis EN LA SALUD:

Cuidado con su dualidad, confundiría a su sistema nervioso con tantos cambios de actitud en tan breve espacio de tiempo, dele un respiro a su psiquis. Los planetas son favorables para la obtención del dinero durante esta semana, sin embargo en cuestiones de salud deberá cuidarse de comilonas o de ingerir alimentos que sabe que no le son muy convenientes. Trate de hacer en bicicleta lo que acostumbra hacer en vehículo motorizado, aunque sea en parte, es una buena forma de ejercitarse y proteger el medio ambiente. Aproveche los fines de semana para pasar tiempo al aire libre.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios