Horóscopo de la siguiente semana Piscis

Horóscopo Piscis Siguiente semana

Del 21 al 27 de Septiembre, 2020

Piscis EN EL TRABAJO:

Necesitará establecer bien sus prioridades para no sobrecargarse de trabajo. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos, el poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad, puede lograr todas sus metas sinceras. El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de paciencia en la buena senda darán los frutos esperados. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar y a generar abundancia.

Piscis EN EL AMOR:

Deberá apelar a su paciencia para entender a su pareja, si es que desea continuar la relación. Puede llegar a tomar durante esta etapa importantes decisiones, como la de convivir con su pareja o la de tener hijos. Todas las cosas que le suceden debería agradecerlas, sinceramente y desde el corazón, y es probable que ni siquiera las esté teniendo en cuenta...Siempre miramos lo que nos falta, los males que padecemos y las carencias que tenemos, sin darnos cuenta de los maravillosamente dotados que estamos, las gracias con que nos ha adornado el Universo y los dones que poseemos. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué siento que vivo navegando, a la deriva, improvisando? Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación.

Piscis EN LA SALUD:

Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que se unieron el oro y la fortuna?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios