Horóscopo de la siguiente semana Piscis

Horóscopo Piscis Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que te guía por el camino de su destino. Durante y hasta terminar esta semana, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con sus asociados o compañeros de tareas. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros.

AMOR:

El desentendimiento en la pareja parece perseguirlo hasta fin de semana, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuándo es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal.

SALUD:

Disfrute de buenos momentos con sus seres queridos, dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo. Una vida renovada y curiosa es una vida más aprovechada y vital, rebosante de energía y de tiempo futuro prometedor. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Este es un tiempo ideal para realizar o planificar viajes. Cuide la salud, es momento de un poco de inseguridades y esto puede afectarlo o estresarlo, consulte a un profesional y, si puede, tómese unos días de descanso.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios