Horóscopo de la siguiente semana Piscis

Horóscopo Piscis Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Piscis EN EL TRABAJO:

Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Sensibilidad dispersa y poca atención en estudios o trabajo, excelente día para salir a pasear y distraerse. La capacidad de liderazgo se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento ya sacar provecho de los demás sin perjudicarlos. La energía mal empleada lo perjudica más a Ud. que a quien se la dirija. El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos.

Piscis EN EL AMOR:

Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos.

Piscis EN LA SALUD:

Para lograr una aceptable estado de salud durante toda la semana deberá adecuarse a sus necesidades contemplando el clima y la dieta. No necesita enfrascarse en más problemas, trate de manejarse en tiempos humanos, no se mate trabajando, no es un robot, cuídese para rendir con buena energía durante mucho tiempo, si sigue exigiéndole a su cuerpo más de lo que puede dar saldrá mal parado. Semana muy provechosa si logra reconciliarse con sus tiempos de descanso y despejar la mente. La meditación y el silencio diarios son muy buenos amigos a la hora de necesitar reponer la energía vital.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios