Horóscopo de la siguiente semana Piscis

Horóscopo Piscis Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Piscis EN EL TRABAJO:

Hoy es un día signado por el trabajo, no renuncie a sus expectativas de crecimiento. Su esfuerzo se verá recompensado con lo que merece. El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, femenino y masculino hechos uno, para lograr la totalidad y poder ejercer todo nuestro potencial. Para variar cierta situación inestable provocará algunos dolores de cabeza, la calma ayudará tanto al bienestar en general como a lograr una solución aceptable. Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que te mantengas alerta y en calma. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones.

Piscis EN EL AMOR:

Si tiene relación afectiva con personas de Leo trate de no irritarlos, mostrarán sus garras y no es bueno propiciar disputas. Si tiene un romance con Piscis todo irá viento en popa. Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los piscianos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Utilice esta dote en otros ámbitos de su vida y notará una gran mejora. Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad.

Piscis EN LA SALUD:

Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por parte del Universo y la acción no se hará esperar…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios