Horóscopo de la siguiente semana Tauro

Horóscopo Tauro Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un autoanálisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Encontrará el éxito si equilibra la justicia con la piedad, y no descuida sus lados emocional y espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel lucrativo, se producirán encuentros de negocios que deberá aprovechar. Sea consecuente con sus actos. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales… Ser desapegado hasta de las propias ideas produce un estado de permanente libertad de acción y creación y, por consiguiente, la resolución de problemas se hace sencilla y creativa.

AMOR:

La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna.

SALUD:

Si las presiones laborales lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia. Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual, su ser creativo va a sorprenderlo eligiendo un camino inesperado, lleno de sorpresas y posibilidades. Encauce su energía para que no se atrofie en su interior.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios