Horóscopo de la siguiente semana Tauro

Horóscopo Tauro Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Tauro EN EL TRABAJO:

Un paseo en familia le vendría muy bien para cargar pilas para otras actividades remunerativas. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades de crecimiento, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayuda a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multidimensión y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día… Un encuentro con posibles nuevos socios es inesperado pero alegrará la semana, insuflando nueva energía creadora a su vida, y puede que dure toda la siguiente semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un momento pasajero…

Tauro EN EL AMOR:

Luego de algunas contiendas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la pasión. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Este es un momento para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos taurinos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado.

Tauro EN LA SALUD:

Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina... recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual... Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios, varias oportunidades en este instante cósmico para hacerlo, tomando decisiones diferentes a las impulsivas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios