Horóscopo de la siguiente semana Tauro

Horóscopo Tauro Siguiente semana

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020

Tauro EN EL TRABAJO:

El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta jornada. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Que no lo enceguezcan las distracciones habituales. Por suerte durante este período contará con mucha energía para desarrollar sus actividades. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones en el trabajo. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino.

Tauro EN EL AMOR:

Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y de tareas. Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida.

Tauro EN LA SALUD:

El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. No apresurarse ni retrasarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Una consulta al médico es muy necesaria, si puede tómese un descanso.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad