Horóscopo de la siguiente semana Tauro

Horóscopo Tauro Siguiente semana Del 25 de Febrero al 3 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Las esperanzas de avance material toman nuevos rumbos en estos días muy propicios. Puede recibir ofertas o definir negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las especulaciones mentalmente diseñadas darán frutos. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a las dificultades.

AMOR:

La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi toda la semana. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Todo este panorama negativo en el amor provocará en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir. Esta falta de diálogo puede perjudicar notablemente la relación de pareja, si no actúa adecuadamente deberá afrontar distanciamientos, pero aun así es conveniente que exprese sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja.

SALUD:

Cuídese de excesos en las comidas y bebidas, aproveche de estos días enredados para hacer una dieta depurativa y salir a caminar en la naturaleza. Se ayudará doblemente si su pareja comparte estos momentos con UD: planifiquen un viaje juntos, si no lo pueden resolver en casa tendrá que recurrir a una buena terapia natural para recomponer su organismo. El arte de ser feliz se halla a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad se logra con salud a todo nivel, y a sabiendas que es la mejor cura para muchos males…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios