Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

El Emperador en la salud.

EL EMPERADOR te hace referencia hoy, a una personalidad líder, que toma todas las iniciativas dentro de su grupo social, y por esto, te ves en ciertas ocasiones demasiado exigido y agobiado. Es necesario que sepas que no todo el peso del mundo debe de caer sobre tus hombros. Necesitas dedicarte más a ti mismo y a tu cuidado personal y emocional, para evitar así ciertos contratiempos en tu salud, que a la larga podrían ocasionarte complicaciones graves. Controla principalmente tu sistema cardiovascular, y haz un momento en tus rutinas para tomarte un receso y disfrutar tiempo con tu familia, tal vez saliendo a caminar o paseando por el parque. Cuida también tus hábitos alimenticios, debido a tu vida agitada, sueles ser de los que se conforma con un simple emparedado rápido, y tu organísmo necesita gasolina para funcionar y rendir cada día.

La Emperatriz en el dinero o trabajo.

LA EMPERATRIZ te habla de que si bien has pasado por grandes dificultades en tu vida financiera, las cosas están a punto de dar un giro rotundo, para tu máximo bien. Toda situación cambia, y es exactamente lo que sucederá en tu vida económica en los próximos tiempos. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida, para hacerte ver que no todo es tan oscuro y negativo. Es muy importante que tengas en cuenta que nada se da por sí solo, si quieres ver buenos resultados, será necesario que cambies tu postura, y que trabajes duro para alcanzar tus objetivos. Si bien, este arcano te dice que la suerte actúa de tu lado en términos financieros, en estos tiempos, también es necesario que tu pongas de tu parte para que la situación logre revertir de manera más rápida.

La Estrella en el amor.

LA ESTRELLA es siempre presagio de fidelidad y amor duradero. Este arcano de la noche, suele aparecer siempre n las mejores situaciones de pareja, cuando el amor se encuentra en su mayor potencialidad. Si ya has encontrado al amor de tu vida, es importante que sepas que te depara un buen futuro a su lado, en donde la fidelidad, el compañerismo y la pasión se desarrollarán en su mejor aspecto. Si por el contrario, aún no has encontrado a la persona que te haga feliz, LA ESTRELLA te dice que debes de usar tus encantos naturales de seducción y sensualidad, para atraer hacia ti a tu ser amado. El buen amor está muy cerca, pero es necesario que estés muy al pendiente, para no perderlo de vista cuando se presente ante ti.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios