Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

El Diablo en la salud.

Este arcano te anuncia serias complicaciones en temas de salud. EL DIABLO se hace presente, cuando se aproximan momentos de sumo agobio y estrés, en los que de seguro te salud mental y emocional se verán seriamente afectadas. La presencia de este arcano, también puede hacer referencia a tu dependencia de otra persona, dependencia tal, que no te permite vivir tu vida de manera libre y natural...dependencia enfermiza. Por otra parte, EL DIABLO también se hace presente en representación de los vicios y la incontinencia. Es probable que te veas asociado a algún tipo de problemas con el alcohol o alguna sustancia química que pueda hacerte dependiente de ella a un futuro cercano, o por otro lado, también puede ser que padezcas algún tipo de incontinencia sexual.

La Rueda de la Fortuna en el dinero o trabajo.

Este arcano, te indica en el día de hoy, que debes reconsiderar ciertos aspectos de tu vida económica y financiera, que no te tienen demasiado contento. La suerte juega de tu lado, pero es necesario de tu cooperación para hacer que esta se manifieste de buena manera. Puede que sea el momento perfecto para cambiar de trabajo, o bien para comenzar un nuevo proyecto o emprendimiento en tu sector financiero. Los cambios comienzan a manifestarse en tu vida, y debes de saber que no tienes nada a que temer, ya que tienes una gran capacidad para llevar el control de cada situación de tu vida. No dudes de tus habilidades...confía en ti mismo y en tus aptitudes, y abrele camino al destino y a la suerte.

La Muerte en el amor.

Renacimiento, renovación, cambio de etapa. El arcano de LA MUERTE, se hace presente para hacerte ver que es necesario cerrar algunos ciclos…puertas que ya no te llevan a ningún lugar. La muerte no es más que un nuevo nacimiento, y es justamente esto lo que tú estás necesitando para tu vida. Es tiempo de que te enfrentes a la vida sin miedos ni ataduras, para que puedas sacar el máximo placer de ella. Es posible que actualmente te encuentres atado a una relación de pareja que no te deja avanzar en términos sentimentales. Corta con todas tus ataduras, ponle punto final a esta situación, y llénate de nueva energía y nuevas expectativas a futuro, para que así puedas disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para ti.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios