Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

El Juicio en la salud.

EL JUICIO dice que eres una persona que cuida mucho su aspecto físico, y salud Es probable que si bien, tu estilo de vida se base en condiciones sumamente saludables, tu alta concentración en mantener tu refinamiento y elegancia externa, te lleven a padecer ciertos padecimientos musculares o articulares, debido a excesos de ejercicios. También en cuestiones mentales, puede que estés pasando por momentos de cierto agobio y sofoco, por lo que es necesario que te des una pausa a ti mismo, para volver a poner tu mente, cuerpo y alma en sintonía. Sueles exigirte mucho a ti mismo, y a veces este nivel de exigencia suele desgastarte a un nivel poco saludable para ti mismo. Haz una pausa, y considera efectuar algunos ejercicios relajantes, como lo pueden ser la meditación o el yoga.

El Colgado en el dinero o trabajo.

EL COLGADO no te depara situaciones demasiado buenas en cuanto a tu sector financiero y económico. Es demasiado probable, que estés atravesando por momentos de desinterés y desconcentración, debido a malas relaciones laborales, ya sea con tus compañeros o superiores. Lo cierto es, que este mal estar en tu puesto, no te permite desarrollar tus aptitudes al máximo nivel, y por ende, te es demasiado complicado rendir en tu totalidad. Tu mala situación en el entorno laboral, harán que seas mucho más propenso a gastos innecesarios y absurdos, por lo que es recomendable que te cuides en este aspecto. Intenta recapacitar en cuanto a tu vida y a tu situación financiera actual, para así poder llegar a algún tipo de acuerdo con tus compañeros y superiores.

La Templanza en el amor.

En cuanto al amor, tu vida en armoniosa, tranquila y sumamente placentera. El arcano de LA TEMPLANZA, se hace presente, para mostrarte que no puedes pedir más en cuanto a términos sentimentales. Si estás al lado de alguien, tu relación está inmersa en un profundo transe de estabilidad y romanticismo, en el cual te hayas efectivamente bien y tranquilo. Si por el contrario, aún estás en busca de la persona ideal para ti, este arcano te dice que es necesario que hagas a un lado los viejos recuerdos y las viejas relaciones que ya han pasado, para abrir así camino, a las nuevas oportunidades que el amor traerá para ti. Es necesario que dejes de pensar en lo que no fue, para que puedas tomar entre tus brazos todo lo que podrá ser. Sonríele al amor, y este te devolverá el gesto.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios