Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

La Templanza en la salud.

El arcano de LA TEMPLANZA, se ha hecho presente en tu tirada, para decirte que vienen a ti momentos de suma estabilidad y armonía en cuanto a tu salud. Si bien puede que recientemente hayas atravesado algún tipo e inconveniente quirúrgico, o problema de salud crónico, debes de saber que de aquí en más, la recuperación será efectivamente buena y óptima para ti. LA TEMPLANZA también te dice que conseguirás muy pronto ese equilibrio cuerpo-alma-mente que tanto has estado buscando en los últimos tiempos. Es necesario que te relajes, y disfrutes de la naturaleza y de las maravillas que el Universo tiene para obsequiarte. Gozarás de un perfecto estado de salud, y sentirás que tu vida cambia por completo, a óptimas condiciones.

Los Enamorados en el dinero o trabajo.

Si el arcano de LOS ENAMORADOS ha aparecido en tu tirada de dinero y trabajo, significa que momentos de suma prosperidad y buenas relaciones se aproximan a tu vida. Especialmente en ámbito de relaciones laborales, tu condición en el trabajo será increíble, y disfrutarás del máximo placer dentro de tu entorno laboral. Es un momento excelente para emprender aquel proyecto que has tenido en tu mente durante tanto tiempo, las condiciones se alinean de la mejor manera para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos. Actualmente dispones de la economía y el apoyo social perfecto y suficiente, como para hacer que tus negocios se manifiesten de la mejor manera ante tus ojos. Disfruta de estos momentos fructíferos, e intenta sacar el máximo provecho a esta situación.

La Sacerdotisa en el amor.

LA SACERDOTIZA muestra la figura de una mujer inteligente, delicada y sumamente elegante, dentro de la relación. Probablemente sea esta figura quien lleva las riendas de la relación, debido a su alto temperamento y postura de fortaleza. Se trata de una figura femenina que tiene muy en claro que es lo que quiere en cada aspecto de su vida, por lo que debido a esto, la seguridad y la estabilidad no quedarán fuera dentro de la relación. La intuición y la receptividad perceptiva cumplen también un papel muy importante dentro de tu relación. Este arcano recomienda que te dejes llevar por tu lado sensitivo, abriéndote así a las nuevas experiencias y oportunidades que el amor tiene para ofrecerte. Deja el racionalismo de lado, y deja que tu inconsciente e intuición guíen tus pasos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios