Tarot Gratis

Tarot online Tirada de cartas del tarot gratis. Predicciones para la Salud, el Dinero y el Amor.

Selecciona tres cartas
Elige una carta para tu salud.
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado.

La Justicia en la salud.

Tu cuerpo se encuentra cansado y desgastado, debido a las altas tensiones y condicionamientos que ha tenido que soportar durante largos periodos de tiempo. LA JUSTICIA nos habla siempre de lucha y sacrificio, por lo que es muy probable que te sientas demasiado agobiado tanto física como emocionalmente. Tu cuerpo necesita repararse, volver a su estado inicial, para rendir por completo. Una buena idea, es tomarte un receso en tu trabajo, tal vez un viaje pueda desestresarte y aliviar esas tensiones que tanto peso te han estado haciendo ene estos últimos tiempos. Necesitas soltar la pesada mochila que cargas en tus hombros, para si poder volver a disfrutar de la vida, al máximo nivel. Paz, serenidad y descanso, son exactamente las virtudes que necesitas para gozar de una buena salud en este momento.

La Torre en el dinero o trabajo.

LA TORRE te alerta sobre posibles situaciones de riesgo y estafa en cuanto a tu vida económica y financiera en momentos futuros. La aparición de este arcano, siempre implica una serie de cuidados y precauciones en cualquier ámbito, por lo que es conveniente prestarle mucha atención. Es necesario que te mantengas muy alerta en estos tiempos, ya que seguramente no faltarán quienes estén dispuestos a sacar las mayores ventajas de ti y tus esfuerzos. Es importante que sepas mantener tu actitud sensata, y que no te derrumbes ante los posibles inconvenientes que pueden hacerse presente de aquí en más en tu vida financiera. Intenta no perder el control, y por sobre toda, actuar de manera cautelosa y analítica.

La Templanza en el amor.

En cuanto al amor, tu vida en armoniosa, tranquila y sumamente placentera. El arcano de LA TEMPLANZA, se hace presente, para mostrarte que no puedes pedir más en cuanto a términos sentimentales. Si estás al lado de alguien, tu relación está inmersa en un profundo transe de estabilidad y romanticismo, en el cual te hayas efectivamente bien y tranquilo. Si por el contrario, aún estás en busca de la persona ideal para ti, este arcano te dice que es necesario que hagas a un lado los viejos recuerdos y las viejas relaciones que ya han pasado, para abrir así camino, a las nuevas oportunidades que el amor traerá para ti. Es necesario que dejes de pensar en lo que no fue, para que puedas tomar entre tus brazos todo lo que podrá ser. Sonríele al amor, y este te devolverá el gesto.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios