Horóscopo Semanal Acuario
  Horóscopo Acuario Semanal 15 de Septiembre al 21 de Septiembre del 2014
Trabajo: Podrá derrumbar toda clase de obstáculos en el ámbito laboral y financiero. Trate de no generar discusiones en casa. La semilla del éxito está en su naturaleza. La Luna en este día les dará un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos, comienzan a circular noticias de posibles sociedades o cambios de relaciones en el lugar donde trabaja, mantenga su bajo perfil para salir bien parado. Alcanza su mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando se mantenga con la cabeza fría y no genere ni apoye discusiones en casa. Buenos negocios y mejores momentos de abundancia por recorrer.

Amor: Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. Todo se mueve, todo se transforma en este Universo creativo, maravilloso, autosuficiente y amoroso. No se altere ni se ponga terco, eso no convencerá a nadie. Utilice la paciencia y apele a su sensualidad natural a la hora de querer conquistar a su pareja. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista.

Salud: No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. El miedo brota de la baja autoestima que le dice que no vale tanto y que no debe desear tanto… libérese de culpas regalándose unos días de paz, y de hacer lo que se le venga en gana, descanse de presiones que, muy probablemente, Ud. mismo se impone. Encuentre equilibrio y paz en saberse saludable en sus pretensiones y sincero consigo mismo. Recupere la paz y la salud vital al comenzar a vivir con energía positiva.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+