Horóscopo Semanal Acuario
  Horóscopo Acuario Semanal 01 de Septiembre al 07 de Septiembre del 2014
Trabajo: El ámbito laboral está complicado, quizás hasta fin de mes, sobretodo tenga cuidado con jefes, socios o compañeros malintencionados. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades.

Amor: Todo lo que proyecte con su pareja irá viento en popa. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Como responsable y creador de su Presente debe hacerse cargo de él, con responsabilidad y valor, para lograr tomar conciencia de que es el creador y responsable de su Futuro. El Universo le ha regalado dones y talentos, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no está conforme con él deberá poner manos a la obra para hacer los cambios necesarios que lo conduzcan por un nuevo camino para su realización personal. Período ideal para efectuar viajes. La comunicación hará que los nativos libres de compromisos puedan concretar intensas relaciones amorosas aunque, probablemente, no duraderas.

Salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Expresando su auténtico ser llegarás a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. El Universo lo ama como lo que es, no pretenda más de si pero tampoco menos. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada si comienza a disponer de un horario diario para realizar una actividad de su interés, solamente para deleitarse sin más pretenciones.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+