Horóscopo Semanal Acuario
  Horóscopo Acuario Semanal 25 de Agosto al 31 de Agosto del 2014
Trabajo: No se amilane ni actúe impulsivamente, use su cerebro para espantar las maldades en su ámbito laboral. Tampoco se acobarde, debe defender su lugar en el mundo. Trate de conseguir apoyo en sus amigos y familiares. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. La abundancia alcanzará siempre y cuando trabaje sobre sueños verdaderos. Encare los cambios de su rutina habitual como lecciones de vida, y aunque se encuentre muy acostumbrado a su cotidianeidad y no le atraigan los cambios, tome lo que le toca con la alegría que pueda. Todo lo bueno está allí esperando que Ud. lo reconozca.

Amor: Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este día con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. Problemas pendientes del año anterior resurgen, debe hacer algo al respecto de forma inmediata, no puede seguir postergando decisiones imperativas ni ocultando la cabeza en un hoyo.

Salud: Cuide su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones potenciando su salud como todo acto natural y positivo. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Cuide lo que come y trate de incorporar alegría en este día. No debe olvidar que viene de una serie de situaciones inestables o de stress laboral que pueden alterar sus nervios. Esta semana la mejor receta es el afecto y el descanso.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+