Horóscopo Semanal Acuario
  Horóscopo Acuario Semanal 21 de Julio al 27 de Julio del 2014
Trabajo: Recuerde que el cambio es una oportunidad, un milagro, tómalo como lo que es: un regalo del Universo. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol, ya que deberán confiar para poder establecer una relación de negocios fructífera y verdadera. En los proyectos a largo plazo debería concretar detalles hoy mismo, ya sea formalizando sociedades o decidiendo puntos importantes. Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia.

Amor: Baje a tierra si pretende que su pareja no se espante, tanta ensoñación en este momento no es buena. Todo aquello para lo que el Universo lo ha destinado está escrito en su corazón, abrirse a Ud. mismo es la clave del conocimiento y del éxito en la vida. Lo ideal para mantener una relación de mucho tiempo es evitar la incomunicación, los chismes y las mentiras, ya que esta situación por largo tiempo hará que mantenga alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también habrá de evitar todo tipo de malentendidos, que puedan provocar discusiones. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… replantee este lado de su forma de ser.

Salud: Trate de descansar más, salga a pasear y distraerse. Caminatas o paseos en bicicleta por lugares con mucha naturaleza lo beneficiarán enormemente. En la pareja buenos momentos compartidos. Llegará muy lejos con sus proyectos artísticos o creativos. Es propicio vivir para poder romper en llanto cada vez que haga falta. Durante este día los nativos más jóvenes están muy ocupados en las relaciones sociales, estas salidas y reuniones les permitirán conocer a mucha gente, entre ellas encontrarán a la persona con la que con el tiempo llegará a entablar una relación seria. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+