Horóscopo Semanal Acuario
  Horóscopo Acuario Semanal 21 de Abril al 27 de Abril del 2014
Trabajo: Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a gestionar mejor sus tiempos. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios y justos a superiores. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales . Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?

Amor: Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón.

Salud: Gran poder de comunicación, trate de arreglar desacuerdos pasados, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Este puede ser un año muy libre para Ud. y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer salud espiritual es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea claramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la vida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+