Horóscopo Semanal Acuario
  Horóscopo Acuario Semanal 20 de Octubre al 26 de Octubre del 2014
Trabajo: Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna. Pueden aparecer dificultades en el terreno profesional, ya que enemigos ocultos y otros expuestos harán todo lo que esté a su alcance para correrlo del lugar que se ha sabido ganar. No se amilane ni actúe impulsivamente, use toda su astucia para contrarrestarlos.

Amor: Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro... si optó por bailar, actuar o cantar puede ser que cambien sus gustos en cuanto a pareja, es normal que sucedan estas cosas, adáptese con sabiduría. Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final del mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor.

Salud: Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal mágico le sirva de guía en el día de hoy…



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+