Horóscopo de la siguiente semana Acuario

Horóscopo Acuario Siguiente semana Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre, 2017

TRABAJO:

Vendrán las fuerzas necesarias para poner ciertas cosas en su lugar, pedir ascensos laborales, aclarar situaciones del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse. Encuentre su camino personal, intente reconocer sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que merece, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la riqueza también es de sabiduría, no de pretensiones. Durante esta etapa podrá pagar deudas muy atrasadas, y este tiempo será propicio para comenzar a planificar esto, con gran ganancia si se comienza hoy mismo. La abundancia se recupera y el movimiento del dinero genera dinero, de ida y de vuelta.

AMOR:

Comienzan a interesarse por la espiritualidad. Sin embargo sus celos irracionales pueden llegar a opacarlo todo. Aprenda a disfrutar del amor de los que lo rodean. Escuche lo que le dicta su corazón. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación.

SALUD:

Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que comiencen un plan alimenticio deberán ser prudentes para no caer en exageraciones malsanas. Tendrán, además, que manejar con mucha cautela las relaciones con terceros, evite disputas por temas menores que pueden afectar sus planes o deprimirlo…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios