Horóscopo de la siguiente semana Acuario

Horóscopo Acuario Siguiente semana

Del 6 al 12 de Febrero, 2023

Acuario EN EL TRABAJO:

Una salida creativa es fundamental para lograr el éxito en otros ámbitos, alcanzando la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritación afectan el buen entendimiento en el medio laboral, puede haber conflictos a causa de compras o ventas desafortunadas. Serénese, pronto definirá las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Es momento de salir del automatismo aplastante que no lo deja crear ni ser original, una nueva actividad se le ofrece, es ineludible decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación para progresar en este camino de vida.

Acuario EN EL AMOR:

Se enfrentará a oscuras congojas y alejamientos que deberán culminar para poder avanzar en el amor. Conserve su punto de vista ante su pareja, pero no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres queridos. Viaje de placer en vista, trate de planificarlo de a dos, o si elige irse solo a descubrir lejanías solitarias prepárese porque dejará de estar solo en breve. No es buen momento para comenzar una convivencia, emprender una relación nueva o mudarse. Espere, no apresure los tiempos, cada cosa debe decantarse sola, no reme contra la corriente, ya llegará el momento preciso donde los astros lo acompañen en un futuro próximo y venturoso.

Acuario EN LA SALUD:

Aumenta su predisposición natural a catarros, resfríos y dificultades con el sistema respiratorio. Remedie esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas angustias y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor y la salud tan ligada a su aspecto emocional en estos tiempos. Comience a dirigir mejor su vida, comidas, actividad física y emociones para lograr renovar su energía natural. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y lo alejan de un estado óptimo y saludable. No posponga los cambios para el futuro: no coloque sus propias piedras en el camino, son las más dificultosas de quitar…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios