Horóscopo de la siguiente semana Acuario

Horóscopo Acuario Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas a un poder inigualable. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán problemas en su espacio de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en el trabajo que se volverá muy duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades.

AMOR:

Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Enfrente los problemas tal cual se presentan y resuélvalos con valentía y creatividad, de la misma forma que debe aprovechar las oportunidades, todo es positivo si se sabe elegir con sabiduría. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real. Cuando se siente completo en el amor y se es consciente de la presencia amorosa es momento para más… momento de cambios profundos de a dos y en compañía de la presencia absoluta de la seguridad y el éxito.

SALUD:

Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobre todo esta semana, los huesos son su parte débil. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarse, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. No desaproveche la oportunidad de terapia, aunque sea con una oreja amiga, está necesitando cuidados de un alma gemela, o de un profesional que lo guíe. Cuide su salud para ser más productivo y feliz y no desperdiciar el tiempo que le ha sido regalado.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios