Horóscopo de la siguiente semana Acuario

Horóscopo Acuario Siguiente semana

Del 6 al 12 de Abril, 2020

Acuario EN EL TRABAJO:

Busque a cierta persona del pasado que no termina de salir de su cabeza, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema. Los caminos de la prosperidad económica están signados por el misterio, que sólo UD. Puede revelar. Alguien podrá colaborar con sus proyectos de manera contundente. Los milagros personales estarán a la orden del día y podrá encontrar un tesoro largamente esperado, solamente si presta atención suficiente. Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. La verdad supera obstáculos, la verdad lo hace fuerte y sabio.

Acuario EN EL AMOR:

Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas Ser desapegado hasta de las propias ideas origina un estado de permanente libertad de acción y creación y, por ello la resolución de problemas se hace sencilla y creativa. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores.

Acuario EN LA SALUD:

Comience una dieta que lo equilibre. Un deporte puede ayudarlo a armonizar tensiones y a disfrutar más de su familia y tiempo compartido con amigos. Cuide su trabajo, la prosperidad no se hará esperar, no desespere. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia... Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios