Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio Del 18 al 24 de Septiembre, 2017

TRABAJO:

No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. Se cerrará la semana con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en cuestiones de estudio y superación a nivel intelectual, en lo familiar le nacerá un real interés por la educación de sus hijos. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llenará alegrías y de buenas ganancias o acuerdos.

AMOR:

Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Recuerde sus prioridades. Recibirá apoyo y comprensión de su pareja, pero deberá acostumbrarse a que no todos los seres pueden expresar lo que sientes a través de mimos y cariños. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido.

SALUD:

Entréguese, libérese de tantos conflictos y entréguese al amor y a la posibilidad de disfrutar del día, del presente, del ahora. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus buenas actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos peligrosos para la salud, no es momento de aventuras arriesgadas, debe dejar de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos y en su salud y energía vital. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

SUSCRÍBETE Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

​​​​​​​​​Envía tus comentarios