Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019

Capricornio EN EL TRABAJO:

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Ambiente cordial y eficiente en el trabajo. Si logra que su carácter se amolde y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a sí mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma esta semana serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobre todo en las mujeres.

Capricornio EN EL AMOR:

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

Capricornio EN LA SALUD:

Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica. La claridad que necesita vendrá de la mano de una afirmación acertada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la repite cada día algunas veces, puede modificar su conducta y sus respuestas programadas, y así cambiar su realidad. Esta semana será un buen momento vital para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida. Este podría llegar a ser el mejor momento del año para recuperar su ser esencial y su verdadero camino de vida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios