Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 3 al 9 de Octubre, 2022

Capricornio EN EL TRABAJO:

Los nativos que se asocien lograrán un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para sí mismo y los suyos. Cambio de rumbo económico, cuidado y ojos abiertos para los independientes que pueden ser estafados. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones.

Capricornio EN EL AMOR:

Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. La felicidad debe crearla para sí Ud. mismo, en un esfuerzo diario de creación del Presente, marcando un camino feliz en el logro de la felicidad, con energía y feliz de ser creador. Hoy es el mejor día para salir de la mano de Marte a enfrentar al mundo entero. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos. El día de hoy puede acongojarse o volverse un poco melancólico, a causa de la influencia de la Luna, si tiene problemas con su pareja trate de no adoptar una postura rígida, aprenda a ceder, a compartir el problema, a pensar que no siempre puede tener razón… o empeorarán las cosas.

Capricornio EN LA SALUD:

Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de hacer gastos innecesarios. Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy necesario. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. No tema, es solamente una cuestión de confianza… y favores devueltos a tiempo!

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios