Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Capricornio EN EL TRABAJO:

Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. Un trabajo armónico que nos lleve a vivir un camino de felicidad diaria y que nos conduzca a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados, es el objetivo primero para lograr alegría inmediata y esperanza duradera. Si debe cambiar de trabajo o de carrera, no dude en comenzar a planificar hoy su Futuro… hoy es el mejor día para renovar su porvenir, para desafiar al destino, para comenzar una nueva vida. Las discusiones serán constantes en espacio laboral, actúe con inteligencia y no se comprometa a futuro.

Capricornio EN EL AMOR:

Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. En el amor llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. Recuerde que cualquiera es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, los sueños pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de boicotearte a sí mismo. Hoy puede hallar los conflictos entre lo que desea lograr y lo que realmente hace para hacerlo realidad.

Capricornio EN LA SALUD:

Será conveniente tomarse un descanso, o por lo menos dormir una cantidad de horas suficientes para que recupere fuerzas, las necesitará. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto. En la salud esta semana no habrá grandes cambios. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios