Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 9 al 15 de Agosto, 2021

Capricornio EN EL TRABAJO:

El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. Si no está haciendo lo que desea, o no lo sabe aún, la oportunidades pasarán de largo sin que las vea, distraído en tareas o presentes poco afines a su propio camino de vida, viviendo esta realidad ajena, los astros no pueden ayudarlo y sus influencias pueden ser nefastas. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué no mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros?

Capricornio EN EL AMOR:

Los solteros a prepararse porque desde hoy en adelante, hasta fin de semana es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece, sin desilusiones anticipadas ni euforia desproporcionada. Trabaje para remover los pensamientos de contrariedad de su vida. Comenzará la semana con numerosas reuniones sociales y fiestas, que lo hará sentir en su mejor momento, ya que se relacionará con todos y manejará muy bien el arte de la seducción. Unos días antes de mediados de la semana muchos nativos comienzan a emprender viajes, y muchos lo harán solos… Cuando su vida está centrada en el amor, careces de expectativas sobre cómo los demás responden a sus acciones amorosas.

Capricornio EN LA SALUD:

Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad”. Si está bien encaminado espiritualmente y si se encuentra integrado a su personalidad, la autogestión es avanzar. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué me escondo si mi ser interior es color de oro? Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las articulaciones. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles. En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad