Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 20 al 26 de Julio, 2020

Capricornio EN EL TRABAJO:

Soluciones rápidas no hallará, debe usar toda su inventiva para salir airoso de problemas. Piense en ello como si de un acertijo se tratara y podrá resolverlo con éxito. Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. Cuando tiene una actitud negativa y pesimista, transmite al Universo un mensaje de desinterés por sí mismo, de falta de deseos de ser querido y amado. El desinterés por recibir amor es un gran obstáculo en la consecución de sus deseos y sueños verdaderos, aunque sus sueños mayores sean de dinero y riqueza hará falta el amor para lograrlo… Declare con ímpetu y poder: “Deseo claridad de objetivos, deseos verdaderos y una vida positiva para disfrutar ser feliz y brindarme a los demás desde mi verdadero ser”.

Capricornio EN EL AMOR:

Nadie necesita validación externa. Pero como su autoestima puede haber sufrido en los últimos tiempos deberá demostrarse y demostrar su valor, eso lo dejará más tranquilo. Gran oportunidad para realizar viajes de placer con sus enamorados. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad de la semana, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero.

Capricornio EN LA SALUD:

Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darle una mejor vida llena de nuevas oportunidades. Por otro lado tendrá que calmarse para no sufrir las consecuencias de una vida aburrida, trate de ser equilibrado. La vida rutinaria será superada, si se lo propone, por un gran romanticismo que lo cubrirá y fortalecerá sus vínculos, alegrando la semana y generando un caudal energético envidiable… salga a pasear por el campo y llénese el alma de flores.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios