Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Capricornio EN EL TRABAJO:

Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”. Tanto si está a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.

Capricornio EN EL AMOR:

Aventúrese a un cambio de actitud para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para charlas y que se fortalezca la convivencia. Predicciones de progreso en el ámbito sentimental, no se desentienda de responsabilidades o todo puede retrotraerse. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer. La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado.

Capricornio EN LA SALUD:

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Asegure su éxito en la vida, conózcase a sí mismo. Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios