Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 21 al 27 de Septiembre, 2020

Capricornio EN EL TRABAJO:

Fuerte desarrollo de su capacidad de razonamiento y pensamiento abstracto. Excelente momento en los estudios, trate de aprovechar esta buena racha para tomar cursos que lo ayuden a progresar. En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo, obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. No se obsesione con la ganancia rápida del dinero. La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado.

Capricornio EN EL AMOR:

Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo... a medio empezar? El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor.

Capricornio EN LA SALUD:

En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Buen momento para reforzar sus defensas naturales reconociendo lo bien que está, quiérase más y propóngase cambiar aquello que no le gusta, siempre desde el amor y el positivismo. Hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios