Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana

Del 6 al 12 de Febrero, 2023

Capricornio EN EL TRABAJO:

Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en diferencias económicas importantes, tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus condiciones, de erigirse en el amo y señor de sus días, de descansar en sus dones mayores. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... Redefina su poder y si es necesario auto determínese y emprenda un camino mejor... recuerde que es capaz de lograr el éxito y además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la victoria y la evolución.

Capricornio EN EL AMOR:

Deberá aprender a manejar circunstancias nuevas en el amor. Alguien nuevo en su vida, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Aportará nuevos aires muy bien aspectados y transformación positiva. Pero tenga en cuenta que el cambio debe venir de adentro y ser aceptado por su corazón y aceptable. Para los casados: entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Preguntas que deberá responder para hallar el camino del corazón: ¿Se perdió mi posibilidad de amar? Pregúntese en el día de hoy: ¿Qué necesita para colmarse mi corazón vacío?

Capricornio EN LA SALUD:

Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. Los astros prevén el inicio de un tiempo benéfico para su organismo, sin embargo son solamente predicciones, los astros no lo ayudarán si Ud. No se ayuda… Aunque como capricorniano vive una vida bastante tranquila a nivel físico, en esta semana tendrá mucha energía para comenzar una actividad deportiva. Inclínese por la natación o los aparatos, y trate esta vez de no abandonar la práctica. El hecho de, puramente disfrutar de la vida y de la gente que lo rodean, puede ser una meta en sí misma en esta etapa de la vida, y es una meta muy saludable.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios