Horóscopo de la siguiente semana Capricornio

Horóscopo Capricornio Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Hoy es un día peligroso, estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantengas en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…

AMOR:

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que su pareja le mostrará cierta frialdad. Durante esta semana logrará formar un buen ambiente para convivir con su pareja y expresar algunas preocupaciones que lleva dentro de sí. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

SALUD:

Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios