Horóscopo Semanal Libra
  Horóscopo Libra Semanal 15 de Septiembre al 21 de Septiembre del 2014
Trabajo: No descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Recuerde que no puede ir contra las fuerzas de la Naturaleza, sino acompañar estos movimientos tratando de dirigirlos a su favor. Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Trate de mantenerse en equilibrio, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa.

Amor: Correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. En este período les sonreirá el amor. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos hallarán a su persona perfecta, que hace tanto tiempo esperaba. Cuidado con su forma de ser en la intimidad, vaya despacio o confundiría a su pareja. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En los matrimonios de muchos años: buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir.

Salud: Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. Tendrá que calmarse para no sufrir las consecuencias negativas de sus nervios. La vida rutinaria será superada por un gran momento creativo que le devolverá las gamas de vivir y progresar. Genere y persiga el amor hacia sus sueños. Llegando al fin de la semana los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+