Horóscopo Semanal Libra
  Horóscopo Libra Semanal 28 de Julio al 03 de Agosto del 2014
Trabajo: En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser una semana complicada o deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a esta semana de trabajo.

Amor: Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado. Todos los nativos tendrán en estos días una sensibilidad especial, también vivirán impregnados de una calidez exclusiva que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas. Los que están realmente enamorados no tendrán problemas para afianzar el vínculo. Buen momento para planificar el futuro.

Salud: Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios! Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida... El tiempo actual puede venir acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante… no lo tome a la liviana, aparecerán reclamos por estas situaciones, si logra actuar con diplomacia los resultados que apreciará serán asombrosos. Remplace las emociones de miedo y culpa, con amor, perdón y bondad. Recuerde que la belleza se encuentra en el ojo del espectador.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+