Horóscopo Semanal Libra
  Horóscopo Libra Semanal 18 de Agosto al 24 de Agosto del 2014
Trabajo: Descubra el lado atrevido de su personalidad y atrévase a más… Cuidado con los reclamos de algún canceriano allegado, no subestime a Cáncer. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua. Si es joven trate de entender que su problema mayor es la falta de paciencia y la soberbia de creer saber.

Amor: Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la cauda de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria.

Salud: Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. La motivación que inicie su camino de generar abundancia y riqueza son factores importantes para la consecución de prosperidad, su sostenimiento en el tiempo y el logro añadido de la felicidad. En estos días estará muy impaciente y responderá de forma imprudente, mida sus palabras para lograr que sus metas se hagan realidad. No destruya todo su trabajo por culpa de su lengua. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. Encontrará un hombro sobre el que apoyarse de forma incondicional.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+