Horóscopo Semanal Libra
  Horóscopo Libra Semanal 20 de Octubre al 26 de Octubre del 2014
Trabajo: No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Es muy propicia una visita a parientes mayores, recuerde que su vida puede ser vertiginosa y activa, sin embargo olvidar a los mayores que nos ayudaron de jóvenes puede ser un olvido del que se arrepentirá mucho y le causará angustia y culpa. Resuelva conflictos sin discutir ni pelear. Por las buenas puede hasta resultar productiva una mala jornada, por las malas puede llegar a perder mucho más de lo que imagina.

Amor: En las relaciones de pareja la pasión habrá desaparecido y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión utilice toda su imaginación. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Relájese si acaba de obtener una pareja fija, o si tiene una propuesta amorosa, no se comporte como un cobarde, tírese a la pileta y pruebe, no saldrá dañado. Alegría con amigos de signos de fuego.

Salud: Cuídese de alergias y picaduras de insectos. Prevenir será mucho mejor que curar. No decaiga, si sabe que este es su Presente, su Futuro y su Camino, no se aleje de su sendero de luz, transite con total confianza si esta seguro de su verdad interior... Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+