Horóscopo Semanal Libra
  Horóscopo Libra Semanal 27 de Octubre al 02 de Noviembre del 2014
Trabajo: Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. No es buen momento astral para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños…

Amor: Si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal. El amor es un don que crece cuanto más se comparte, aprenda de este precepto para replantear su día y observe desde allí los conflictos con su pareja. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real. Los librianos solteros, a partir de mediados de este mes se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad.

Salud: Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+