El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Semanal Libra
Horóscopo Semanal Libra
Del 27 de Marzo al 2 de Abril del 2017
Horóscopo Libra de la semana
Libra
Trabajo: Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante". Esta semana lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Hoy es un día de logros solitarios. Si recibe ayuda no la desprecie, pero hoy será muy complicado el trabajo en equipo. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades.

Amor: Gozará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los nativos que hayan formado pareja con personas mayores transitarán por ciertas situaciones belicosas, pero ya para mediados de esta semana estas discusiones habrán desaparecido.

Salud: Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Ud. mismo señala el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas. Ud. es su propio guerrero del arco iris, no sueñe con hadas madrinas ni con caballeros andantes, transfórmese en ellos y cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a si mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. Deje de exigirse a si mismo lo que no le exige a nadie más… descanse por un día de tanta presión.
Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+
Horóscopo Semanal
Horóscopo semanal Aries
Aries
Horóscopo semanal Tauro
Tauro
Horóscopo semanal Géminis
Géminis
Horóscopo semanal Cáncer
Cáncer
Horóscopo semanal Leo
Leo
Horóscopo semanal Virgo
Virgo
Horóscopo semanal Libra
Libra
Horóscopo semanal Escorpio
Escorpio
Horóscopo semanal Sagitario
Sagitario
Horóscopo semanal Capricornio
Capricornio
Horóscopo semanal Acuario
Acuario
Horóscopo semanal Piscis
Piscis
email
SUSCRÍBETE
Recibe cada día el horóscopo en tu Email.

Horóscopo semanal © Copyright 2017 - Tarifa del servicio de Tarot: Coste Maximo 1.21€/min R.Fija y 1.57€/min R.móvil IVA.incl. - Política sobre el uso de Cookies