Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 6 al 12 de Febrero, 2023

Libra EN EL TRABAJO:

Ambiente cordial y eficaz en el trabajo. Si logra que su carácter se adapte y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Gran encrucijada financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la clarividencia bien clara en sus objetivos reales. Muy aumentado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, fructifique para avanzar en los negocios, en algún proyecto pospuesto, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su negocio y vida en general. Lograr optimizar su entorno es significativo para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Esgrima el poder y los dones que posea con sapiencia y saldrá beneficiado.

Libra EN EL AMOR:

Elimine las emociones negativas de su corazón, invoque sus mejores recuerdos para acompañar y fortalecer un florecimiento en la relación. Cuide su pareja, ya que en estos días habrá problemas con terceros y habladurías. No se deje influenciar por terceros. Se exaltará su sensualidad gracias a su luz interior y a la inteligente canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Muy buen período para disfrutar del amor y para proyectar momentos apasionados que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos cargarán en su corazón la carga de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá conmoviendo y no les permitirá mirar más allá.

Libra EN LA SALUD:

Comenzar otra actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado puede redundar en grandes satisfacciones. Deberá prestar más cuidado a lo que come o pagará las consecuencias su pobre aparato gástrico. Los problemas estomacales también pueden corresponder a rabietas o stress, para mantenerse en calma trate de realizar alguna actividad física al aire libre. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios