Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Libra EN EL TRABAJO:

Las esperanzas de progreso material toman nuevos rumbos en estos días muy favorables. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. Mal día para el juego de azar, sólo las ganancias mentalmente diseñadas darán frutos. La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a las oportunidades de crecimiento personal. Beneficios económicos fáciles y rápidos, cuidado: lo que fácil viene, fácil se va. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando.

Libra EN EL AMOR:

Elija hoy a su pareja nuevamente y conquiste a su ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sea prudente y diviértase sanamente. Las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente. Como por arte de magia sentirá una renovación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede comprenderlo y acompañarlo mejor que nunca. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor.

Libra EN LA SALUD:

Por el camino de los sueños puede divertirse, distenderse, esperanzarse, amargarse o concretarlos, todo depende de la energía que decida poner en ellos. Incorpore verduras a su dieta para mejorar su condición física y la energía que necesita como emprendedor de sueños a realizar… Recuerde que el motor es la comida, la energía vital es la comida y que somos lo que comemos… elija mejor! Aproveche este momento de buena suerte general para emprender una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo postergue más o sufrirá las consecuencias de un cuerpo que no está a tono con su espíritu.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios