Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020

Libra EN EL TRABAJO:

En este momento de amor profundo sería interesante prestar más atención al futuro. Proyectar juntos. Programar salidas y negocios de a dos. Su vida es única. Y en este momento puede lograr un cambio para lograr una mejora. No se sienta detenido en el tiempo, existen atajos para llegar antes al lugar deseado pero pueden ocultar peligros. Recuerde que el camino y su transcurrir son tan importantes como llegar a destino. Un ascenso laboral o la posibilidad de un gran cambio de rumbo en su trabajo pueden acarrearle problemas en principio pero grandes beneficios a la larga. Siga los dictámenes de su corazón.

Libra EN EL AMOR:

Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. Las emociones esta semana serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. En el trabajo camine con pie de plomo durante toda la semana, no se arriesgue a perder al amor de su vida, perfil bajo y buen comportamiento es lo más aconsejable. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

Libra EN LA SALUD:

La buena salud lo acompañará hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Buen momento para nuevos deportes. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investigue sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades, puede aparecérsele durante un sueño o cruzarse en su camino uno de estos días de la semana, este atento, este encuentro mágico le brindará pistas sobre lo que últimamente lo aqueja. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía para salir adelante…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad