Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 10 al 16 de Mayo, 2021

Libra EN EL TRABAJO:

No es buen día para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. Sus deducciones durante esta semana serán precisas y muy acertadas. El trabajo manual puede ser peligroso por distracción… hoy es un día para pensar en todo lo que lo preocupa y para tomar decisiones inteligentes. Buen día para los estudios, exámenes y para decidirse por una carrera. Un acuerdo económico o sociedad con una persona de Leo puede llegar a ser un éxito. Pida consejos a personas con signos de Tierra esta semana. Cuidado con sociedades con Géminis, pueden romperse definitivamente.

Libra EN EL AMOR:

Acostúmbrese a dar y recibir en igual medida, puede llegar a desequilibrar la relación de pareja por ser demasiado obsecuente o demasiado distante. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse.

Libra EN LA SALUD:

Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes des estructurantes, un paseo al aire libre y una sesión de mimos. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. No se pase de la raya con los controles alimentarios, una dieta sana es lo que necesita, pero no exagere.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad