Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Libra EN EL TRABAJO:

Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas materiales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a nuevas dificultades. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la abundancia y la felicidad. Sabrá actuar en correspondencia a estas palabras, está en su naturaleza el ser exitoso. El Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido es para disfrutar… no se mate trabajando.

Libra EN EL AMOR:

Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan una relación pasajera. En el amor de los nativos mayores puede haber grandes cambios y sorpresas. El mejor amante de este periodo: Escorpio. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de sí mismo y hacia afuera.

Libra EN LA SALUD:

Necesita aflojar de tanta actividad, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo, o puede sufrir por tanta presión. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios