Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 9 al 15 de Agosto, 2021

Libra EN EL TRABAJO:

Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Recupere su confianza en sí mismo y recurra a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto.

Libra EN EL AMOR:

En el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. En los negocios todo permanece en calma. En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a sí mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD.

Libra EN LA SALUD:

Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas. Las circunstancias materiales lo apoyan al igual que el Universo, que lo creó como ser exitoso y lleno de talentos. El autoconocimiento, muchas veces, conduce al liderazgo, pero no lo arruine, es desde el amor y el desinterés que puede ejercer un liderazgo útil para todos y beneficioso para Ud. Cuidarse es cuidar uno de los más valiosos regalos del Universo: su cuerpo material, debe poder disfrutarlo plenamente en todo su esplendor.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad