Horóscopo de la siguiente semana Libra

Horóscopo Libra Siguiente semana

Del 21 al 27 de Septiembre, 2020

Libra EN EL TRABAJO:

No es un día favorable para adquirir artículos suntuosos, ni pensar siquiera en ellos. No pasee por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad.

Libra EN EL AMOR:

Si tiene relación afectiva con una persona de Escorpio, tanto si es pareja como amigo, hijo o familiar muy cercano, el tránsito de Venus por este signo va a ser muy favorable en la relación, reconciliación o inicio de amistad o romance. Deje para otro día la resolución de problema s y conflictos sentimentales y verá que las aguas se amansan. Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo.

Libra EN LA SALUD:

Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. La energía necesaria para para ser saludable la posee con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Debe alcanzar la atención necesaria, el poder espiritual que le permita estar presente y despierto, para poder aprovechar las coincidencias, esos milagros inesperados, esas casualidades que algunos llaman sincrodestino y otros, simplemente, buena suerte... Utilice la Ley de Atracción para recrear su destino, día a día, en la consecución de la salud, la energía vital y la felicidad que necesita.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios