Horóscopo Semanal Tauro
  Horóscopo Tauro Semanal 20 de Octubre al 26 de Octubre del 2014
Trabajo: Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o complementar la que realiza, con objetivos claros de progresar a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que ahora se comienza será imparable. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de gastos e ingresos para descubrir un sistema mejor de trabajar el dinero.

Amor: Placer íntimo inigualable, gran comprensión con la pareja, momento de entendimiento sobretodo a nivel sexual. Fogosas reconciliaciones. Recuerdos del pasado regresan a su vida transformando la realidad del presente. Evalúe este posible nuevo comienzo o alteración de su ritmo habitual. Las opciones están dadas. Debe tener confianza en si mismo, que la falta de fe en sus logros no lo detenga, ser perezoso o que se vuelva demasiado materialista, egoísta e intolerante van a jugarle en contra, solucione estos defectos de pensamiento y acción para no fracasar. Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir.

Salud: Todo funcionará buen a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que UD. Ayuda de la familia. No es difícil optar, lo difícil es, muchas veces, sostener en el tiempo la energía positiva y la fuerza necesaria para seguir por el camino elegido. El camino hacia una felicidad duradera aparece luego de beneficiar a otros. Resuelva sus conflictos en armonía con su yo verdadero. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario.



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+