Horóscopo Semanal Tauro
  Horóscopo Tauro Semanal 21 de Julio al 27 de Julio del 2014
Trabajo: Comenzará así un período diferente para UD. estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. Si no se controla nadie querrá trabajar hoy con UD., tiene tendencia a tornarse malhumorado y despótico. Cuide su imagen y su negocio. Apele a su buen criterio si no quiere malograr su área laboral. Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico.

Amor: Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida, si efectivizan este cambio podrán llegar a la reconciliación con su pareja. Luego de la tormenta llega la calma, la paz ganada tras el torbellino de emociones, la tristeza extrema, la desesperación... acude hacia nosotros la esperanza que parecía perdida. No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena en cualquier ámbito donde surjan inconvenientes el día de hoy, enfrentar los problemas será muy positivo. Grandes deseos de agradar a la persona amada, con rencuentros y gratificaciones. La relación amorosa está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva como para afianzar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado.

Salud: La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... la salud emocional y mental es tan importante como la salud física y si no se cuida mermará su energía vital y no podrá cumplir con su vida tal cual la desea. Expresando su auténtico ser llegará a la conclusión de que es fiable, confiable, poderoso y auténtico. Viva la semana con amor…



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+