Horóscopo Semanal Tauro
  Horóscopo Tauro Semanal 27 de Octubre al 02 de Noviembre del 2014
Trabajo: Los proyectos laborales se verán beneficiados y en el plano de los estudios o evaluación de propuestas o proyectos nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con los suyos. Es momento de avance sostenido pero a nivel del pensamiento, proyectos y decisiones.

Amor: Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

Salud: Es muy necesario que comience una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y equilibrada. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que lo guían por el camino de su destino. Si la melancolía llama a su puerta, UD. posee las armas para alejarla de allí: su pareja, sus amigos, su familia. Alguna vez le han hecho creer que vale poco o menos que los demás, si redescubre todo su potencial este aflorará de donde se halla dormido, saliendo a su encuentro para darte una mejor vida llena de nuevas oportunidades



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+