Horóscopo Semanal Tauro
  Horóscopo Tauro Semanal 21 de Abril al 27 de Abril del 2014
Trabajo: Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera, la manera del amor y la comprensión. Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el amor y el crecimiento personal.

Amor: Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Semana color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es sumamente positivo disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole, si son de a dos mejor…. Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte. Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general.

Salud: Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las rodillas. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles. En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien, cuidarse de los nervios es muy aconsejable esta semana. El momento del cambio es cuando lo decida, siempre es propicio si sigue sus instintos, no encontrara tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observará tanta oposición o desafío por parte de otras personas. La existencia comienza en uno mismo, céntrese en su ser interior y hágalo crecer. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si soy abundante soy feliz?



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+