Horóscopo Semanal Tauro
  Horóscopo Tauro Semanal 01 de Septiembre al 07 de Septiembre del 2014
Trabajo: Muy intensificado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, aproveche para avanzar en los negocios, en algún proyecto postergado, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su relación y vida en general. Crear para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito y la abundancia. Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente.

Amor: Los que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad. Funcionará muy bien la economía de los profesionales independientes. Esta puede ser una semana muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la ida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.

Salud: Si le gustan los deportes trate en estos días de cuidarse y no excederse, puede costarle un esguince o fractura. Cuide su salud y piense antes de actuar. El Presente es su obra, construya su futuro hoy, y crezca cada día más para sumar herramientas de cambio. Buenas cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta autoridad a la razón?



Siguenos en Facebook
Siguenos en Google+