Características Generales Cáncer

Características Generales Cáncer

Fecha: 22 de Junio - 22 de Julio.
Elemento: Agua.
Colores: Blanco, plateado.
Planeta: Luna.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 2.
Compatibilidad: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. Ver compatibilidades con otros signos

Este signo es simbolizado por medio de un cangrejo.

¿Cómo es Cáncer en el amor? El elemento de este signo es el agua, el color es el gris y el planeta por el cual es regido es la luna. El sentimiento que la mayoría de las personas de este signo se inclinan es hacia la melancolía, son compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio y piscis y son opuestos a las personas pertenecientes a capricornio.

Características positivas y negativas de la personalidad de Cáncer:
Positivas:
* Los Cáncer suelen ser muy femeninos, los cuales tienen un buen gusto y son muy compasivos con las demás personas, lo que los hace tener buenas relaciones sociales y la simpatía de muchos.
* Gracias a la afinidad y amor que tienen los Cáncer por la naturaleza, aman los animales y los niños, protegen los animales y por lo general participan en actividades que ayudan a la conservación de la naturaleza.
* Las personas que conforman este signo son bondadosos, responsables, solidarios y generosos, no escatiman esfuerzos para ayudar a las demás personas.
* En ocasiones los Cáncer pueden ser muy imaginativos, lo que hace que pretendan realizar muchas actividades con un pensamiento un poco romántico e imaginativo.

Negativas:
* Los Cáncer suelen ser caprichosos, lo que los lleva a obsesionarse con ideas y pensamientos, aunque lleguen a ser irracionales.
* Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser imprudentes al preguntar cosas que no es oportuno averiguar.
* Los Cáncer suelen ser muy rencorosos, caprichosos, con gran influencia de complejos de inferioridad, lo que les puede ocasionar muchos problemas, por estar prevenidos contra las personas.
* Son muy variables, lo que los puede llevar de la alegría a la melancolía en cuestión de minutos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad