Características Generales Leo

Características Generales Leo

Fecha: 23 de Junio - 22 de Agosto.
Elemento: Fuego.
Colores: Dorado, anaranjado.
Planeta: El sol.
Personalidad: Extrovertido, colérico.
Número de la suerte: 1.
Compatibilidad: Sagitario, Aries, Géminis y Libra. Ver compatibilidades con otros signos

Su personalidad se desarrolla en función de su estado armónico de buena salud y entusiasmo para la realización de sus tareas, pero a la vez esto en algunas ocasiones se torna en problema, a causa de que el de signo leo se convierte en un cruel con la persona que tiene estado de salud de debilidad y poco entusiasmo.

Generalmente estas personas disfrutan de buena salud y por tanto son dinámicas, activas y entusiastas, lo cual es una enorme ventaja para el trabajo en equipo, nadie desearía trabajar con una persona que sea pasiva y de poco ánimo, por el contrario una persona que sea fuerte y dinámica la genta le busca para trabajar.

Los Leo son personas conquistadoras y que no se dan por rendidas tan fácilmente como sí lo hicieran otras que no poseen este signo. C laro que en todos los signos se encuentran personas que pueden ser buenas líderes y logran llevar adelante proyectos de gran envergadura, sólo que los Leo tienen en mayor cantidad.

Aunque orgulloso el Leo es motivador. El orgullo es uno de sus pocos problemas, sin embargo, este en ocasiones le afecta positivamente porque le hace ver ante los demás como superior a ellos. Se aclara que en realidad este no es un aspecto muy positivo, pero al del signo de Leo, le sirve aunque sea de vez en cuando y con algunas personas.

Su autoestima está por encima de las nubes y parece que nadie vale mejor que esta persona, algunos no son del todo así y hasta se entregan por los demás antes que defender sus propios intereses y derechos.

El sentido del humor es otra fortaleza de estas personas; cuando ven que las personas que están trabajando bajo su dirección están de capa caída, son capaces de levantarle el ánimo para que vuelva a sus tareas como estaba antes de que se le decayera el ánimo. Esta es una ventaja que posee el Leo.

Como se ha mencionado anteriormente, este signo tiene unas de las mejores virtudes y puede llegar a tener muchísimo éxito en la vida.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad