Horóscopo de la siguiente semana Leo

Horóscopo Leo Siguiente semana

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019

Leo EN EL TRABAJO:

Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

Leo EN EL AMOR:

Discordia y palabras fuera de lugar romperán la armonía, debe comenzar por fin a controlarse. Los mayores de la familia ayudarán a superar la situación. Esta semana pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Luego de algunos conflictos, lo invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad que posee. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello. Pero los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando.

Leo EN LA SALUD:

Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Ejercite la paciencia y la comprensión con quienes le rodean. Buen momento para tomar un descanso bien merecido y necesario. Muchos pueden sentirse amenazados hoy por su forma de ser. Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Cuidado con la presión arterial. Es tiempo de cuidarse y comenzar a transitar un camino de salud vital, aplique los cambios necesarios en su vida, sea joven o mayor, siempre es bueno recuperar la energía vital, fabríquela, constrúyala y ámela.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios