Horóscopo de la siguiente semana Leo

Horóscopo Leo Siguiente semana Del 25 de Febrero al 3 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Buenos augurios de felicidad y tranquilidad a lo largo del día. Concrete ese proyecto que da vueltas en su mente, proyecte a futuro, planifique un viaje, piense en cómo redecorar… todo lo que inicie hoy saldrá con buenas energías. Después de un corto lapso de enfriamiento, los negocios comenzarán a recuperarse. Esta no es la mejor semana para comenzar alguna relación laboral. Interesantes reuniones con sus socios lo alegrarán profundamente. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que trabajes muchas horas tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días gracias a la posibilidad de un viaje o descanso…

AMOR:

La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. Su pareja lo inmovilizará emocionalmente y eso puede hacer peligrar la relación. Si logra evitar tal demostración de poderío tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener inconvenientes con la pareja y arruinar este perfecto momento idílico. Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia.

SALUD:

Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Leo lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades y complicaciones por cambios repentinos de clima que pueden afectarlo y hacer modificar sus planes.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios