Horóscopo de la siguiente semana Leo

Horóscopo Leo Siguiente semana

Del 9 al 15 de Agosto, 2021

Leo EN EL TRABAJO:

No se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su negocio, pero no escape al con diálogo. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy un aprendiz, un buscador. Un luchador y un rey. Pregúntese: ¿Olvidé mi lista de prioridades, dónde, cuándo?

Leo EN EL AMOR:

Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas minis- vacaciones.

Leo EN LA SALUD:

La buena suerte puede llegar sola, o puede generarla para lograr lo que desea. Conviértase en el hacedor y creador de su situación admitiendo a su verdadero ser interior y dejándolo surgir a la superficie. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que lo rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr un crecimiento espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos. Y así poder lograr la paz, la presencia y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida perdí el sendero de mi vida?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad