Horóscopo de la siguiente semana Leo

Horóscopo Leo Siguiente semana

Del 6 al 12 de Febrero, 2023

Leo EN EL TRABAJO:

Atraiga congruencias a su vida abriendo las puertas a la improvisación. Hoy es el día de abordar una idea nueva y empezar a transitar el negocio que genere éxito, abundancia, riqueza material y desarrollo sostenido y por sobre todo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. "Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado circulando por tiempo suficiente un cielo acorde a sus necesidades actuales. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que retirarse, esta semana puede tentarse y tener impulsos peligrosos… y tendrá que poner todo su empeño para pasar de esta situación.

Leo EN EL AMOR:

Las discusiones en la pareja se presentarán de golpe y sin previo aviso, para salir de esta zozobra deberá recurrir a un diálogo franco, sincero y libre de sus sentimientos más profundos y verdaderos, que no quede ninguna duda de su real honestidad, hable a corazón abierto y demuestre su interés en vivir mejor. Para salir de estas complicaciones deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro. Medite: ¿Qué promesa eterna debo hacerme para lograr la energía del cambio?

Leo EN LA SALUD:

Aliméntese con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía vital creativa, dedíquese a re organizar sus asuntos legales, en el taller, o la oficina o grupo laboral para estar bien preparado cuando nuevos bríos competitivos aparezcan… para competir en la vida y lograr forjar sus sueños debe encontrarse en buen estado físico. Cuidado con lo que consume en festejos y conmemoraciones, eventos o salidas nocturnas, necesita de toda su energía no solamente para vivir las fiestas… La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus súbitos cambios de humor, el cuerpo no siempre puede aguantar sus rabietas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios