Horóscopo de la siguiente semana Leo

Horóscopo Leo Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Relaciones del pasado regresan para cambiar sus expectativas. Evalúe bien la situación y sus posibilidades. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda!

AMOR:

El ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad de la semana, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero.

SALUD:

Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Comienza a interesarse por la espiritualidad y el crecimiento interior, es un buen momento para comenzar una búsqueda de su energía natural, de sus intereses verdaderos y de su camino vital... Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto... En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios