Horóscopo de la siguiente semana Leo

Horóscopo Leo Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Leo EN EL TRABAJO:

Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Nunca es tarde para comenzar a estudiar o cambiar de profesión, si le entusiasma un nuevo comienzo, adelante, que nada lo detenga. No es buen día para firmas de negocios que tengan que ver con los servicios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas.

Leo EN EL AMOR:

Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana.

Leo EN LA SALUD:

Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Este momento de su vida puede ser el último que viva pensando cosas extrañas a su verdadero ser, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de revelarse, el último que vive como un extraño dentro de sí mismo. Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios