Características Generales Libra

Características Generales Libra

Fecha: 24 de Septiembre - 23 de Octubre.
Elemento: Aire.
Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
Planeta: Venus.
Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
Número de la suerte: 7.
Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario. Ver compatibilidades con otros signos

Por medio de los signos del zodiaco se pueden determinar futuras situaciones y saber cómo aprovechar las virtudes que posee cada persona para poder combatir la debilidades.

Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:
Positivas:
* Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.
* Las personas pertenecientes a este signo son perfectos para realizar trabajos en equipo, pues valoran y saben la importancia del esfuerzos de cada uno de los miembros, para lograr a satisfacción cada uno de los objetivos.
* Los libra son seres esencialmente sociales, disfrutan de las actividades donde se comparte con otras personas más que estar en espacios o lugares en soledad.
* Las personas nacidas en libra, tienen un gran sentido de la estética y la belleza, lo que les ayuda a preocuparse por la imagen personal y la estética de los lugares donde permanecen, motivo por el cual los llevará a crear espacios agradables donde se sientan cómodos.

Negativas:
* Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.
* A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.
* Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.
* Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad