Características Generales Piscis

Características Generales Piscis

Fecha: 19 de Febrero - 20 de Marzo.
Elemento: Agua.
Colores: Azul marino, verde.
Planeta: Neptuno y Júpiter.
Personalidad: Melancólico, extrovertido.
Número de la suerte: 9.
Compatibilidad: Escorpión, Cáncer, Capricornio y Tauro. Ver compatibilidades con otros signos

Piscis es uno de los signos con mayor cantidad de virtudes como: honestidad, romanticismo, receptivo, generoso y cariñoso. Cada una de estas personas que pertenecen a piscis van cada día más hacia el liderazgo efectivo del lugar donde se encuentre.

Piscis el signo de las virtudes. A estas virtudes se referirá este documento en su totalidad, lo cual colocará a cada uno de los nacidos en el signo piscis, como una persona a la que muchas otras querrán estar con ella. Este nacido el 20 de febrero al 20 de marzo entonces se comenzará a ver tal y como ella es, su símbolo maravilloso, el pez.

Se comenzará a tratar el asunto por el lado de la primera virtud. La honestidad es uno de sus elementos preponderantes en el que este signo se encuentra, esta virtud le hace alguien en el que todo el mundo confía y tiene mucho gusto en tratar con ella, además en los negocios alguien le confiaría hasta lo más preciado.

Esta persona se adapta muy bien a los cambios, pues en realidad es un poco tranquila y disfruta de su gran amabilidad hacia todas las demás personas con las que permanentemente se relaciona en todas partes. Su simpatía es conocida y por eso se identifica donde quiera que se encuentre y con quienes se encuentre.

La receptividad de la que es objeto esta persona, le hace más afortunada que todas las demás en el sentido de que puede enfocarse en todo lo que oye o percibe en algunas ocasiones de todo lo que circula en el mundo exterior, es decir, que cuando algo bueno se está gestando lo pueden entender con facilidad.

La generosidad es una de sus múltiples fortalezas de un piscis en cuanto a que no es para nada un persona tacaña, por el contrario se goza inmensamente en dar aun de lo que no tiene, o hace tremendos esfuerzos para dar en especial para las personas que sean importantes para ella, nada escatima por ejemplo para su familia.

Nadie como esta persona para fomentar relaciones de amistad en un mundo tan difícil y de tanta desconfianza como el mundo contemporáneo. Esta capacidad es innata y suele transmitirse a través de los piscianos hacia las personas con las que ellas se relacionan, no tienen ninguna intención de hacer el mal a nadie.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad