Horóscopo de la siguiente semana Escorpio

Horóscopo Escorpio Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Escorpio EN EL TRABAJO:

Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Contará con mil recursos para lograr una vida provechosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. La vida rutinaria será superada por un gran poder y exuberante energía que los cubrirá y fortalecerá en casa y en el trabajo. El Universo lo recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido.

Escorpio EN EL AMOR:

La relación afectiva está bien aspectada, tanto para abordar una nueva como para consolidar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

Escorpio EN LA SALUD:

Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. Si aún no se decide en sacrificar una amistad a cambio del amor consulte con sus verdaderos amigos, pero deje de sufrir y preocuparse, o sentirá las consecuencias a nivel del pecho, en afecciones de garganta o pulmones. Gran momento para compartir y relajarse. Disfruten de este lapso de paz y regocijo en los afectos. Una mejor dieta y salir a divertirse alejarán todos los males, comparta sus inquietudes con personas que lo comprendan.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios