Horóscopo de la siguiente semana Escorpio

Horóscopo Escorpio Siguiente semana

Del 20 al 26 de Julio, 2020

Escorpio EN EL TRABAJO:

A partir de esta semana los astros lograrán que el escorpión reaviva llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. No sea impaciente. El trabajo será duro, sobre todo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Comienza un periodo de ganancias internas, acostúmbrese a vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades.

Escorpio EN EL AMOR:

Encuentro íntimo de alto voltaje, recuerde tomar precauciones si no desea encargar un bebé… Intente comenzar a practicar un deporte y trate de dominar sus celos. La actitud de su pareja es clara. Lo ama de verdad, pero no puede responder al exceso de reclamos que vienen de su parte. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en la pareja. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada, entablar nuevos vínculos amorosos y formalizar la relación que vienen postergando. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

Escorpio EN LA SALUD:

Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Las relaciones tomarán su cauce a partir de la primera quincena, si responde con cierta velocidad y certeza. Los aspectos planetarios involucrados en su signo puede que lo impulsen a alternar conductas razonables con prácticas caprichosas e impacientes. Nada bueno se logrará con estos impulsos negativos, esté atento o cometerá excesos en ambas direcciones. Para solucionar algunos problemas será necesario controlar su carácter y mantener la calma. Las Leyes Fundamentales del Universo, Las 7 Leyes para el éxito y la Ley de Atracción están de su lado... siempre y cuando también estés de su lado.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios