Horóscopo de la siguiente semana Escorpio

Horóscopo Escorpio Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Escorpio EN EL TRABAJO:

En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces los signos de cambio llegan como un terremoto intempestivo. Cuidado en el terreno profesional, deberá abrir bien los ojos, hay enemigos ocultos. Pueden llegar a boicotear sus ideas o proyectos. Muchos pueden sentirse amenazados hoy por su forma de ser. Los manejos emocionales y el querer absorber todo sólo redundarán en su perjuicio. Cuidado con las trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas.

Escorpio EN EL AMOR:

Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo...Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el amor, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus dramas internos busque en la comunicación detener la marcha de pensamientos negativos, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos.

Escorpio EN LA SALUD:

Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios