Horóscopo de la siguiente semana Escorpio

Horóscopo Escorpio Siguiente semana

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019

Escorpio EN EL TRABAJO:

Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Alguien de tauro intentará influir en un proyecto muy importante para su futuro, trate de que su influencia lo beneficie o proteja su proyecto.

Escorpio EN EL AMOR:

Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. Deberá escuchar mejor a las necesidades de su pareja si pretende mantener la relación, y para poder llegar a un arreglo conveniente para todos. Para solucionar los temas del corazón deberán intervenir nada más que UD. y su ser amado, no deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis.

Escorpio EN LA SALUD:

Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a sí mismo. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. Destierre las emociones negativas de su corazón. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para sí y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios