Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana

Del 20 al 26 de Julio, 2020

Sagitario EN EL TRABAJO:

Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Cuidado con su dualidad, confundiría a su pareja. Los nativos nacidos durante el primer decanato, a partir de mediados de esta semana, se sentirán más libres que nunca, podrán comenzar relaciones de negocios novedosos y sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su productividad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el trabajo puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los que trabajan de forma independiente: busque entre sus amigos al socio que necesita ahora. Etapa muy favorable para los negocios, nuevos proyectos e ideas.

Sagitario EN EL AMOR:

Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas Es de justos vivir para atraer la abundancia y colmar los corazones a nuestro alrededor. Se concretará un sueño largamente esperado. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. Dedique más tiempo a estar con el ser amado, no desoiga los reclamos de su corazón. Como el Universo espera de ti, para hacer mantener la armonía universal, para lograr tú crecimiento personal, espiritual y material, y para alegría de todos.

Sagitario EN LA SALUD:

El crecimiento personal es una necesidad casi física, de acompañar al Universo en sus movimientos naturales, cambios lógicos y procesamiento de recursos y fuerzas cósmicas. Se sentirá contenido y protegido por su pareja, amigos o familiares, en este momento la contención de sus afectos es muy importante. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. Su ser natural reclama la satisfacción de éxito al que está destinado, dale una oportunidad. Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Buen momento para salir a la naturaleza a tomarse un respiro vital…

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios