Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana

Del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre, 2019

Sagitario EN EL TRABAJO:

Las relaciones con compañeros de trabajo y socios será muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Con los amigos reuniones productivas e ideas interesantes, y en el espacio de trabajo ambiente de confianza sumamente productiva. Conformarse con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad. Las influencias de Marte y de su planeta regente le brindarán las respuestas que está buscando, cada planeta tiene una característica determinada, es como una personalidad especial, allí se encuentra la respuesta. Sea sabio al interpretarla.

Sagitario EN EL AMOR:

Si su pareja es de Géminis verá su comunicación obstaculizada. No tolere intervención de terceros en problemas de pareja, ni consejo, ni mediación por mejor intencionada que esté, sea cual sea el signo de su pareja. El cerebro suele trabajar sobre estos temas para encontrar soluciones o conciliar el pasado con el presente, pero no es necesario hacerlo de forma consciente. Hoy trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. ¡No haga escenas de celos!

Sagitario EN LA SALUD:

Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario. Emplee la experiencia y la madurez logradas en el transcurrir de su camino verdadero, ese que le estaba destinado, sólo en ese sendero de vida logrará las enseñanzas que lo hagan rico. Sea sincero con sus metas y sus oportunidades. Evite la imposición de sus ideas, medite antes de plantear reclamos.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios