Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana

Del 21 al 27 de Septiembre, 2020

Sagitario EN EL TRABAJO:

Muchas ganas de tener su propio techo lo impulsarán a lograrlo, más que nunca. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión.

Sagitario EN EL AMOR:

Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. Esta semana es propicia para animarse a llevar a la realidad noviazgos y matrimonios. La necesidad de hacer realidad sus sueños y esperanzas lo conduce por el camino de la verdad y de su propio destino. Amar es servir y dar. Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad.

Sagitario EN LA SALUD:

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Semana excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. No malgaste fuerzas necesarias para el éxito en criticar, odiar, vengarte ni maldecir.... El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrute de él y de ser su co creador, con su poder de libre albedrío es el creador de su destino y de su presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo. Escuche a su corazón. Pregúntese en el día de hoy: ¿Me da miedo pedir?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios