Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana

Del 1 al 7 de Julio, 2019

Sagitario EN EL TRABAJO:

Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no descrea, no se esconda. Hoy debe salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabe lo hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… viva HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en disputas comerciales de poca monta.

Sagitario EN EL AMOR:

Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse.

Sagitario EN LA SALUD:

Coma con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a establecer nuevas pautas para vivir mejor, en el taller, la oficina o en casa para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos aparezcan. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal. Encuentre un momento para detenerse, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento!

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios