Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana Del 17 al 23 de Diciembre, 2018

TRABAJO:

La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobre todo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos.

AMOR:

Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Hacia finales de la semana correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, esta semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar… Un regalo puede cambiarte la vida. No se preocupe y trate de sobrellevar el momento con optimismo o alguna actividad agradable.

SALUD:

Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. Si es bien acompañado, mejor. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios