Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana

Del 25 al 31 de Enero, 2021

Sagitario EN EL TRABAJO:

Para posibles sociedades busque a viejos conocidos, Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo… y recuerde que compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza. El desapego al resultado final de sus actos lo ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo. Si trabaja en relación de dependencia tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y socios.

Sagitario EN EL AMOR:

Trate de aclarar sus deseos y entregarse a su pareja con confianza y ternura. No se deje llevar por su carácter que es muy impetuoso, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin inventar momentos de conflicto. Si logra dominar su carácter esta semana el astro regente traerá romance a la vida del sagitariano. Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a Ud. hacer los honores. En las parejas sólidas, lograran su mayor entendimiento únicamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos.

Sagitario EN LA SALUD:

Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. En este momento vital pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verá inmerso. Tome precauciones ahora que está a tiempo, no descuide su salud mental. Lo fundamental en esta etapa será el autocontrol para construir una dieta equilibrada y acorde a su actividad física y mental y lograr acatarla a mediano plazo. En la armonía de su ser completo está la clave del éxito.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad