Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana

Del 22 al 28 de Abril, 2019

Sagitario EN EL TRABAJO:

Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades Buen día para el comercio, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Los proyectos de años encontrarán eco y son aquellos con mayores posibilidades de cumplir se y hallar su camino en la vida, próximamente. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Cuál era mi presente antes de olvidarme de mí?

Sagitario EN EL AMOR:

Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus progenitores. Los solteros podrán definir sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo.

Sagitario EN LA SALUD:

La salud mental y emocional se verá afectada durante toda la semana, está en su poder evitar verse tan afectado, nada puede ser tan importante como para hacerle perder momentos que podrían ser de felicidad! La clave de ser feliz, el arte de ser feliz está al alcance de todos, sólo debe saber dónde mirar: en su interior... La responsabilidad se presenta como un ajuste a su nuevo poder y la Ley del Karma estará listo para responder a sus acciones poderosas con la misma fuerza. Sea agradecido con amigos y familiares que lo aprecian bien, eso es amor desapegado, es amor infinito, y obtendrá, sin pensarlo, un apoyo incondicional de los recursos del Universo, en la concreción de sus deseos y en el florecimiento de su vocación.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios