Horóscopo de la siguiente semana Sagitario

Horóscopo Sagitario Siguiente semana Del 25 de Febrero al 3 de Marzo, 2019

TRABAJO:

Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Con la pareja trate de no perpetuar reproches ni sacar un tema candente al ruedo de las discusiones, no es buen día para negociar ni hablar de más. No desoiga el llamado de su corazón, confíe en sus instintos, cada persona tiene talentos y habilidades propios que lo hacen exitoso en la consecución de sus sueños verdaderos, no en sueños prestados, impuestos o ajenos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus logros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones.

AMOR:

Posibles rupturas, no se desanime. Es necesario introducir la actividad física a su vida, o incrementarla si ya realiza algo de actividad. Momento de confusión y estrés emocional Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Cree y persiga el amor de sus sueños… sino forjará malos entendidos, por lo cual tiene que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Contará con mil recursos para lograr una vida amorosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte.

SALUD:

Una mala semana con posibilidades de deprimirse lo aguarda, la solución: una importante introspección para lograr ver la vida tal cual es y salir adelante con lo que se tiene, que seguramente es mucho y de gran valor… sepa verlo! Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo, y en la posibilidad de lograr un futuro feliz propio, no prestado ni inventado hasta alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es el miedo el que me detiene la vida?

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios