Características Generales Capricornio

Características Generales Capricornio

Fecha: 22 de Diciembre - 20 de Enero.
Elemento: Tierra.
Colores: Marrón, negro, azul y café oscuro.
Planeta: Saturno.
Personalidad: Apático, introvertido.
Número de la suerte: 4.
Compatibilidad: Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis. Ver compatibilidades con otros signos

Cada uno de los signos tiene una energía diferente, la cual atrae a diversos tipos de personas, ya sea para establecer relaciones laborares, académicas, sociales o sentimentales. Los signos se convierten en herramientas útiles para realizar actividades como el tarot, el horóscopo, entre otros.

Es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.

Características positivas y negativas de la personalidad de Capricornio:
Positivas:
* También exigen mucho a su pareja cuando deciden establecer una relación amorosa, sobre todo teniendo en cuenta que se entregan mucho y son disciplinados con todo, incluyendo en su vida sentimental.
* Aunque se les presente muchos obstáculos para alcanzar sus metas, no escatiman esfuerzos y sacrificios para conseguir lo que desean, superando desafíos y aprendiendo de los obstáculos que se les presente en el camino, lo que los ayudará a conquistar muchos triunfos.
* Los capricornio poseen una mentalidad lógica, lo que los convierte en excelentes oradores a pesar de ser un poco introvertidos, esto se debe también a que poseen una buena energía innata, lo que le proporciona ser convincentes y persuasivos cuando la situación y sobre todo el objetivo lo amerita.
* Al ser tan buenos trabajadores y tan persistentes pueden llegar a exigirle muchos a sus empleados hasta el punto de llegar a ser muy drásticos con ellos.

Negativas:
* Los capricornio tienden a deprimirse con facilidad, para lo cual deben buscar ayuda de expertos y de las personas que los rodean, es importante que las personas nacidas en este signo realicen actividades que los relajen y les ayuden a mantener una buena estabilidad emocional, para así tener control sobre esta área importante de su vida.
* Los capricornio deben tener precaución con respecto a sus emociones, pues estas les puede provocar actividades no sanas, como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
* Las personas nacidas bajo el signo de capricornio, no soportan que les oculten cosas, porque de ser así pueden adquirir actitudes violentas tanto consigo mismo como con las personas que los rodean.
* Los capricornio son como tal nerviosos, pero también son un poco egocentristas, lo cual impide que confían totalmente en las actitudes y capacidades de las otras personas. Esto los lleva a ser muy independientes y a no trabajar con frecuencia en equipo.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad