Características Generales Escorpio

Características Generales Escorpio

Fecha: 24 de Octubre - 22 de Noviembre.
Elemento: Agua.
Colores: Verde, negro y rojo.
Planeta: Marte y Plutón.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Ver compatibilidades con otros signos

Los signos del zodiaco se determinan a partir de los diferentes astros, por eso la rama que los estudia es la astrología, para poder dar una buena lectura de la carta astral y actividades que utilizan los signos zodiacales es importante tener en cuenta las casas, los elementos y lo más importante la fecha exacta de nacimiento que representa el signo de las personas.

Este signo hace parte de los doce que conforman los signos del zodiaco, ocupa el puesto número 8.

Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:
Positivas:
* Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.
* Los escorpio poseen una gran energía para realizar diferentes tipos de actividades, ya sean laborales o personales, esto les ayuda a sobresalir en los puestos de trabajo y los apoya llegar a ser grandes líderes, personas emprendedoras, siempre y cuando conserven esta energía de forma positiva.
* Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.
* Los escorpio suelen estar en constante acción, por lo general no se quedan en un lugar quietos, sino que buscan actividades para realizar en su tiempo libre que requieran de movimiento.

Negativas:
* Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.
* Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.
* Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad