Características Generales Géminis

Características Generales Géminis

Fecha: 22 de mayo - 21 de junio.
Elemento: Aire.
Colores: Amarillo y verde claro.
Planeta: Mercurio.
Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
Número de la suerte: 5.
Compatibilidad: Libra, Aries, Acuario y Leo. Ver compatibilidades con otros signos

Es uno de los signos zodiacales dentro de una de las perspectivas en las que se dividen las personas nacidas durante los doce meses del año.

Características del signo géminis:
* Los niños géminis son muy cariñosos en un paseo o cualquier evento en el que ellos están participando, sin embargo, en otro momento pueden tornarse demasiado difíciles. Ellos al igual que las mujeres geminianas tienen algunos cambios, aunque no pueden ser en la magnitud de ellas, pero los tienen.

* Es bueno y malo el hecho de vivir con una geminiana, es una apersona con la que al estar conviviendo pareciera que se estuviese viviendo con dos mujeres, es decir, ella ora está contenta, ora está disgustada o indignada. Ella es una mujer de doble personalidad y nunca se sabe con exactitud de qué manera tratarle.

* Este es el signo del viento, es decir, así como el viento, ellos son veloces para pensar y analizar todo lo que necesite análisis y lo hacen de la mejor manera como muy pocos de los nacidos dentro del campo de otros signos. Esto les hace más listos en muchas áreas de la vida y prevenidos de los que les dañarán

Características de las personas de géminis que se constituyen en ventajas:
Es de entender que no en todos los nacidos en el marco determinado de un signo zodiacal serán exactamente iguales como dos gotas de agua, sí hay algunas de las características que los hace semejantes los uno de los otros.

* Analíticas. En este campo como alumnos son de mucho rendimiento, en el sentido de que ellas analizan todo y en los exámenes les va muy bien, luego en talleres de matemáticas u otras ciencias que requieran análisis son los que pueden lograr las mejores notas y llevan la delantera en todo lo de analizar.

* En el amor los géminis también son leales para con el que les es leal, desde luego que le irá súper bien a aquella persona que se dé a ellos en forma sincera y leal. Cada una de las ventajas encontradas en este signo habla de lo bueno que puede ser el relacionarse con uno de ellos y tener un amistad sin dobleces de ningún especie.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad