Características Generales Sagitario

Características Generales Sagitario

Fecha: 23 de Noviembre - 21 de Diciembre.
Elemento: Fuego.
Colores: Púrpura.
Planeta: Júpiter.
Personalidad: Extrovertido, colérico.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Leo, Aries, Libra y Acuario. Ver compatibilidades con otros signos

Para el signo sagitario, el símbolo que lo representa es el centauro con la flecha del arquero.

Características positivas y negativas de Sagitario:
Positivas:
* Una de las más grandes características del sagitario es que aman en gran manera su libertad, por eso realizan muchos viajes y disfrutan al máximo de estas actividades, pero les es difícil adaptarse a las rutinas de trabajo lo que puede ocasionar que no permanezcan mucho tiempo en los mismos.
* Los nativos de sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia.
* Los sagitario por lo general no le tienen temor a nada, esto los puede llevar a vivir experiencias inolvidables, y a practicar deportes extremos para tener la adrenalina que requieren.
* El no tener temor a nada los ayudará a meterse en grandes problemas, pero gracias a que son muy optimistas y manejan muy buenas relaciones sociales recibirán la ayuda requerida.

Negativas:
* Las personas nacidas en sagitario pueden llegar a ser muy impacientes y ansiosos, les cuesta en gran medida esperar buenas oportunidades laborales o sentimentales, pueden perder muchas de estar oportunidades a causa de su dificultad para esperar.
* Suelen ser muy egoístas, lo que los lleva a pensar en la mayoría de veces en su propio bienestar, pueden ser destructores con las otras personas, forma con la que arriesgan su propia felicidad.
* Los sagitarios pueden perder la paciencia con facilidad, lo cual los puede llevar a tener episodios de de enojos de gran magnitud, por medio de las cuales pueden dañar a otras personas.
* Son muy malos confidentes, pues les es imposible guardar secretos, aun sin querer perjudicar a las personas que se los dicen.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad