Características Generales Acuario

Características Generales Acuario

Fecha: 21 de Enero - 19 de Febrero.
Elemento: Aire.
Colores: Azul, celeste, verde, granate y gris.
Planeta: Urano.
Personalidad: Sanguíneo, extrovertido.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Géminis, Aries,Tauro y Libra. Ver compatibilidades con otros signos

Uno de los problemas que tiene el acuario es el que le cuesta muchísimo recordar los nombres de las personas con las que se relaciona, por tratarse de una persona un tanto distraída, por lo mismo que su mente la tiene ocupada en otras cosas y los nombres se borran de su mente como por arte de magia en forma rápida.

Son un poco románticos y de escribir asumen buena habilidad, pero tienen un poco de pereza hacerlo, en función de que este no es exactamente su hobby preferido, pues el investigar y saber sería lo que más les gusta, y que sólo se sienten tranquilos haciendo esto. No son dados a explotar sus talentos.

Las personas que pertenecen a este signo son soñadoras, pero poco se dedican a buscar mecanismos que les lleven a lograrlos para que sus sueños se conviertan en realidad, en la mayoría de ellos sus sueños se quedan en ilusiones y nunca llegan a ninguna parte, por no arriesgarse a buscar lo que tanto desean en la vida.

¿Cómo es acuario en el amor? Una de las debilidades que tiene la persona que posee este signo, es que se siente madura, pero en realidad no es como se imagina. Cuando de hacer cosas se trata, no siempre está lista a la orden del día, pues debe pensarlo un poco, razón por la que se le recomienda que el hacer cosas nuevas puede ser bueno.

Características positivas y negativas de la personalidad de Acuario:
* Una de las ventajas que tiene la persona con este signo es que es un poco soñadora, aunque no luche por sus sueños, aunque no todos son iguales, desde luego existen los que sí luchan y alcanzan muchas cosas, incluso algunos las alcanzan todos que han pensado, y lo hacen aun con muchos esfuerzos.
* Otra ventaja que tienen los que poseen este signo es que pueden tener amigos que sean sus verdaderos confidentes por muchos años, algunos de ellos hasta se llegan a casar con uno de sus mejores amigos que han tenido por años, es decir, son fieles con aquellos que se han portado fieles y hasta pelean por ellos.
* Así como poseen ventajas, también poseen desventajas, una de ellas el problema de olvidar el nombre de las personas que se relacionan con ellos, esto es por lo distraídos, ni siquiera por su mala memoria, pues en realidad estas personas no sufren de tener mala memoria.

Horóscopo Semanal

Lo más visto

​​​​​​​​​Envía tus comentarios

Privacidad